Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

Punto final para la Mini Pavois 2009,

Esta última etapa fue muy difícil y el cruce del Golfo de Vizcaya fue duro para los nervios y mucho cansancio.

Juán Carlos Oliva, más cerca de La Rochelle

El regatista del Real Club Náutico de Valencia completó con éxito las 1.000 millas de calificación, obligatorias por la clase Mini 6.5
La próxima cita para el prototipo Laylane 624 Generalitat Valenciana será en el próximo mes de junio en la Fasnet Race

Salida de La Regata Mini –Pavois La Rochelle-Gijón-La Rochelle

Hoy en la Bahía de Gijón a las 15 horas, con un viento del Este de entre 6 y 8 nudos y la mar en calma, se dio el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la regata Mini Pavois 6,50, con un recorrido de 500 millas.

La salida de la Mini Pavois 6,50 se tuvo que retrasar una hora y veinte minutos, debido a la ausencia de viento.

• La catalana Anna Corbella a bordo del Ulisses, única representante española en la regata, después de una excelente salida, se situó a la cabeza de la flota de la Mini-Pavois.

El Club Náutico Santa Pola aplaza la salida del II Trofeo MAPFRE ‘60 millas a dos’ para el próximo fin de semana

La regata será puntuable para el Campeonato Autonómico A Dos y el Trofeo Regularidad del CN Santa Pola

Salida de la Mini Pavois 6.50. 800 millas en solitario La Rochelle-Gijón-La Rochelle

Hoy, a las dos de la tarde, desde la localidad francesa de La Rochelle, uno de los puntos neurálgicos de la vela oceánica del país vecino, se dará el pistoletazo de salida a la primera etapa de la Regata en solitario “Mini-Pavois 6.50” , con destino a Gijón. La prueba es clasificatoria para la Transat-6,50, regata transoceánica entre La Rochelle y Salvador de Bahía.

Gildas Morvan (Cercle Vert) cruza de 1º la meta de la Transat BPE Belle-Ile-en-Mer – Marie-Galante

Flash informativo: Emoción hasta el final en la solitarios de la Transat BPE Belle-Ile-en-Mer – Marie-Galante, un estrecho margen de 4 minutos le separó al vencedor de Erwan Tabarly (Athema) que ocupa la 2ª plaza del podio.

Empieza la I Mini Med después de que el mal tiempo pospusiera la salida

Este domingo 29 de marzo ha empezado la I Mini Med, después de que el mal tiempo previsto para la noche del 28 al 29 obligara al Comité de Regata posponer la salida. De esta forma, los Mini 6.50 se han hecho a la mar hacia las 11.00 horas, tras la Reunión de Patrones celebrada a las 10.00, cuando se les ha comunicado que definitivamente se daba inicio a la aventura.

Retrospectiva de la Vendée Globe 2008-2009

Desde el 9 de noviembre 2008 al 15 de marzo de 2009, aquí teneis resumido las fechas clave de la 6 ª Vendée Globe donde Michel Desjoyeaux resultó ganador el 1 de febrero de este año y que el austriaco Norbert SEDLÁČEK cerró el 15 de marzo, 42 días después de la llegada triunfal del Foncia.

Todos en casa, finaliza una espectacular Vendée Globe con la llegada de Norbert Sedalcek

Con las llegadas de Raphael Dinelli llegó el sábado al mediodía y del austríaco Norbert Sedalcek, se cierra la conquista del Everest de los mares 2008-2009.