Portada ›› Surf

ARITZ ARANBURU renueva su trono en “LA ISLA”

• El vasco impone su ley con rotundidad, con tres históricas puntuaciones de 10 puntos en la final, en el Rip Curl Santa Marina Challenge en Loredo (Cantabria).
• El evento se ha disputado este sábado en la isla de Santa Marina con olas de más de 4 metros y tubos memorables.

Llega #SURFEACANTABRIA: el festival que impulsa la cultura de surf en Cantabria

• Películas, charlas y talleres infantiles, entre otras actividades, llenarán el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander del 7 al 9 de febrero.
• El refuerzo de la comunidad surfera y el fomento del deporte, entre los objetivos principales del evento, presentado este lunes en el Ayuntamiento de Santander.

Los locales piden la revancha en el Rip Curl Santa Marina Challenge

• Organizado por el renombrado surfista cántabro Pablo Gutiérrez, el campeonato volverá a disputarse en la “derecha de Santa Marina” (Ribamontán al Mar) con participación de surfistas del top nacional y europeo y locales de prestigio.
• El evento abrirá su período de espera el próximo 1 de febrero en espera de las mejores condiciones de las olas.

Aritz Aranburu y Amaury Lavernhe se alzan con El Quemao Class 2020

Este martes arrancaba a las 7:30 de la mañana la jornada final de la quinta edición de El Quemao Class 2020, con mejora de las condiciones climáticas para la práctica del surf y el bodyboard con el pase de las horas y con la firme propuesta de comenzar la fase final para poder saber por la tarde quienes iban a ser los finalistas.

Costes y Amatriain destacan en el Quemao Class de Lanzarote

El francés Pierre Louis Costes y el vasco Iker Amatriain, en bodyboard y surf, respectivamente, han destacado este lunes en la primera jornada de la competición Quemao Class, que se celebra estos días en La Santa.

Iballa Ruano, Wellington Reis y Maximilian Torres campeones del Gran Canaria Pro-Am 2019 de paddle surf

• La ’rider’ de Pozo Izquierdo remonta en la clasificación y alcanza el subcampeonato del mundo
• El tahitiano Poenaiki Raihoa y la colombiana Izzi Gómez se proclaman campeones del Mundo de paddle surf, en la modalidad de olas en la playa de El Lloret
• El brasileño Wellington logra una puntuación casi perfecta, 19 puntos de 20 posibles, en la final

RAFAEL TEIXEIRA y MARCELA MACHADO, Campeones de la Superliga SIROKO 2019

El rider brasileño se impuso a Vicente Romero en la final masculina, mientras que Marcela Machado ganó a Alejandra García en la femenina,que se ha disputado en la playa del Orzán (A Coruña).
• El público pudo disfrutar durante todo el fin de semana de un gran espectáculo ofrecido por los mejores surfistas del panorama nacional.

Iballa Ruano busca este domingo su billete para lo cuartos de final del Gran Canaria Pro-Am 2019 en la repesca

  • El tahitiano Poenaiki Raihoa se encuentra a un paso de proclamarse campeón del Mundo de paddle surf, en la modalidad de olas en la playa de El Lloret

Espectáculo de primer nivel en la playa del Orzán, final de la Superliga Siroko

La playa del Orzán, en A Coruña, es el escenario donde se está disputando este fin de semana la final de la competición.
• Disputada la ronda 1 en ambas categorías (masculina y femenina) ya se conocen los emparejamientos para la ronda 2 y los clasificados directamente para la ronda 3

Los favoritos al título mundial marcan diferencias en la primera jornada en Las Canteras

Las olas aparecen con intensidad para regalar una jornada espectacular a los aficionados que siguieron la competición desde el Paseo de Las Canteras