Portada ›› Vela

Alimentos de Zamora gana en solitarios. Quebramar en A2. La Semana Caixanova vuelve con los Meeting Internacionales de láser y 420

En el grupo de dos tripulantes se impuso el 50 pies portugués “Quebramar”. “Pindo-Carnota” de A Coruña fue el mejor en el Desafío de los Puertos Pesqueros. Éxito total del Encuentro Escolar Catalunya-Galicia. La Semana Caixanova se reanudará el próximo fin de semana con los Meeting Internacionales de las clases láser y 420 en la Ría de Vigo

Última jornada sin viento en el Campeonato Gallego de Platu 25. Laureano Wizner se hace con el título

La última jornada del Campeonato Gallego de la clase Platu 25 no registró modificación alguna en los resultados obtenidos hasta ayer sábado, debido a la ausencia total de viento en la Ría de Arousa.

“BUNDA” y “ZÓSPIRO” se imponen en la Regata de Otoño del RCN Coruña

Este pasado fin de semana se celebró la REGATA DE OTOÑO para crucero, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

Rumbo al estrecho de Gibraltar. Complicacioners en el Telefónica Azul

Complicada es el calificativo para la primera jornada de la flota de la Volvo Ocean Race, en donde los barcos españoles, el Telefónica negro y el Telefónica azul han tenido suerte dispar en tácticas y situaciones diferentes.

Las claves para la primera etapa de la VOR

Alicante - Ciudad del Cabo con meta volante en Fernando de Noronha

Ziralla, Viajes Atlántico y Cienfuegos ganadores de la II Regata Aquagest del el Club Náutico Deportivo Riveira

Hoy sábado se celebró la II REGATA AQUAGEST de la clase Crucero que organizo el Club Náutico Deportivo Riveira con el patrocinio de la Empresa AQUAGEST y que contó con la presencia en la línea de salida de veinticinco embarcaciones de los distintos clubes de la Ría de Arousa.

Rafael Ruiz lidera el XVIII Trofeo Bar&Co-Copa de Andalucía tras la primera jornada

Ruiz se adjudica el único tanto en un día muy complicado por el viento. El sevillano Juan Luis Paez y el local Ramon Calero, le acompañan en el primer podio de la categoría reina. Nicolas Auriol, del Trocadero, lidera la clasificación A2.

Poco viento en la jornada inaugural en la Ría de Vigo

La primera prueba de navegantes solitarios fue anulada después de una espera de cuatro horas y un intento fallido. Corcubión lidera el Desafío de los Puertos Pesqueros por delante de Muros y de Pindo-Carnota. Las tres cofradías de la provincia de A Coruña. Los escolares de Cataluña y Galicia completaron su primera jornada con un amplio cuadro de actividades. Para hoy domingo segunda jornada en la que se confía en los vientos terrales de las primeras horas, clásicos en la Ría de Vigo. El delfín GASPAR amenizó toda la jornada de ayer sábado, convirtiéndose en la atracción de todos los regatistas.

El Symphony lidera la Copa Castro

El Symphony del alavés Javier Onaindia es el líder de la 101ª edición de la Copa Castro tras la primera regata de dieciséis millas disputada entre Getxo y la localidad cántabra de Castro.

La flota vuela hacia Gibraltar

Los ocho barcos de la Volvo Ocean Race están volando hacia Gibraltar aprovechando el fuerte viento de Levante, que se mantiene desde este mediodía, cuando a las 14 horas se dio la salida en Alicante.