Intensa lucha entre Airis, Desafío y Near Miss por hacerse con la victoria final en Puerto Calero
Las tres pruebas disputadas hoy en la segunda jornada del VII Trofeo César Manrique han sacudido la clasificación general del Trofeo lanzaroteño dejándola al rojo vivo.
Desafío más lider en TP. Airis nuevo lider en GP y Telefónica con el Mundial de ORC en la mano. Vela del más alto nivel en Puerto Calero
Este viernes se ha celebrado la segunda jornada del VII Trofeo César Manrique Puerto Calero y la cuarta de la ORC 670 World Cup Islas Canarias. Han sido 81 barcos y 1.200 regatistas los que hoy han participado en los tres campos de regata montados para la ocasión, uno para los TP y GP, otro para los ORC 670 y un tercero para los ORC 570 y Open.
Del 17 al 26 de octubre de 2008, el Real Club Náutico de Gran Canaria organizará el Campeonato del Mundo de Vela Clase 2.4
Del 17 al 26 de octubre de 2008, el Real Club Náutico de Gran Canaria organizará el Campeonato del Mundo de Vela Clase 2.4, en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de su 1º Centenario, siendo la primera vez que celebra el certamen de esta modalidad paraolímpica.
Trofeo Club Náutico de Campello de Vela Ligera, puntuable en el circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana
El Club Náutico de Campello acoge este fin de semana, días 18 y 19 de octubre, el Trofeo Club Náutico de Campello de Vela ligera para las clases Fly Dutchman, Láser Radial, Láser, Europa, 29er y 420.
La II Semana Gallega Profesional y Amateur de la Vela Caixa Galicia se clausura mañana en Vilagarcía
Mañana se clausura en Vilagarcía de Arousa la II Semana Gallega Profesional y Amateur de la Vela Caixa Galicia, tras tres intensos fines de semana donde los deportes náuticos estuvieron presentes, destacando la pesca subacuática, la vela ligera y la de crucero.
Segundo ciclo de la “Semana del Atlántico” con la entrada este fin de semana en competición de los olímpicos de Láser y los preolímpicos de 420
Authenrieth de Munich y el canario Cantero los favoritos en el Meeting Iberdrola de 420 que comienza hoy en Vigo.
Cerca de 200 barcos en línea de salida, con mayor presencia en Láser
El Meeting Caixanova de Láser se celebrará en Bouzas y el Meeting Iberdrola de 420 en Vigo, en dos campos diferentes de regatas
Barcos de toda España y Portugal en regata, con especial incidencia en Euskadi, Cantabria, Andalucía y Galicia
El próximo sábado marca el 40 aniversario de la Rolex Middle Sea Race.
El próximo sábado marca el 40 aniversario de la Rolex Middle Sea Race. Un año más, las 607 millas de su recorrido vuelven a atraer a una impresionante flota internacional que incluye desde las tripulaciones más profesionales hasta simples grupos de amigos con una afición común, desde los más aventureros hasta los que buscan la simple competición y, por supuesto, desde los más expertos hasta los absolutos novatos. Y no podemos olvidarnos de los malteses, para quienes esta regata marca el climax del calendario anual, y que aportan su inestimable conocimiento local en un recorrido lleno de secretos.
El Trofeo La Caixa reunirá a más de 160 embarcaciones de vela ligera en Mallorca
La regata, organizada por el Club Nàutic S’Arenal y patrocinada por La Caixa, es puntuable para el ranking de Mallorca
Ked Read y sus chicos a bordo del Il Mostro continúan liderando la flota de la Volvo Ocean Race
Ked Read y sus chicos a bordo del Il Mostro continúan liderando la flota de la Volvo Ocean Race, en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde, insistiendo por bajar más al Sur que sus rivales.
El IV Circuito de Platú 25 de la Comunidad Valenciana, larga amarras en Alicante
El Club Náutico de El Campello, Real Club Náutico de Denia y el Real Club Náutico de Valencia serán las otras sedes del Circuito
El Circuito arranca en Alicante el próximo fin semana, 18 y 19 de octubre, y concluye en Valencia el 6 y 7 de junio
El número pruebas, con un total de ocho y una nueva sede, son las principales novedades de la nueva temporada
