Portada ›› Equipamiento

Navegación de crucero con tecnología oceánica

La gama de velas para navegación de crucero de North Sails se beneficia de la misma tecnología que ha permitido a los mejores equipos de la Vendée Globe completar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas, incluyendo al campeón Yannick Bestaven. Fiabilidad, resistencia y prestaciones de competición oceánica, a medida para la navegación de crucero

MERCURY MARINE presenta el nuevo motor VERADO V12 de 600 cv. redefiniendo el rendimiento del fueraborda

Mercury Marine®, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha presentado hoy el nuevo motor fueraborda Verado® V12 de 7,6 litros y 600 CV. Con este lanzamiento, Mercury continúa transformando el mercado de los fuerabordas de alta potencia, proporcionando el fueraborda más potente y capaz, que incluye varias características pioneras en la industria para una amplia variedad de aplicaciones.

Garmin presenta la antena con frecuencia dual GPS 24xd para una navegación más precisa y segura

Garmin lanza la antena y receptor GPS 24xd con frecuencia dual para que los usuarios puedan navegar y explorar la costa con datos de posicionamiento y rumbo más avanzados y precisos.

Nueva QUICKSILVER 705 PILOTHOUSE: Captura la emoción

Un nuevo modelo se une a la popular gama Pilothouse de Quicksilver, destinado a convertirse en la embarcación ideal tanto para el que se inicia en la afición como para el pescador más experimentado. La 705 Pilothouse es el segundo modelo de la renovada gama Pilothouse de Quicksilver.

North Sails incorpora la estructura de grátil Helix a su gama de crucero

El catálogo de crucero North Sails recibe la incorporación del revolucionario gennaker enrollable Helix, una vela llamada a convertirse en referencia en el inventario de portantes para la comunidad de crucero. Dotado de estructura de grátil Helix, elimina el peso del cabo antitorsión que se necesita para el enrollado tradicional y se convierte en la vela de crucero enrollable top-down más fiable y fácil de usar del mundo.

Faros de Galicia-Casas de Luz

Faros de Galicia-Casas de Luz es una selección fotográfica de los faros que iluminan los casi 1500 kilómetros de la costa gallega, desde la ría del Eo hasta la desembocadura del rio Miño.

Nuevas series plotters GPSMAP® 723, 923 y 1223 de Garmin para una navegación más precisa e integrada

  • Los nuevos plotters disponen de pantallas táctiles de alta resolución de 7, 9 y 12 pulgadas que proporcionan colores más vivos, aportando nuevas paletas de colores para tener una mejor lectura de las estructuras y los peces
  • Las versiones xsv cuentan con una sonda de exploración SideVü y ClearVü ofreciendo una mayor definición de sonda
  • Gracias a su compatibilidad con la red NMEA 2000/0183 y con la red Garmin Marine Network (GMN), la nueva serie GPSMAP® permite instalar un sistema náutico integrado y completo en toda la embarcación

Shoreview, la revolución de la navegación costera

Esta innovadora aplicación es la única que ha sido capaz de implementar la Realidad Aumentada en el mar para mostrar al usuario en tiempo real tanto lo que ve como lo que no. Es la voz amiga y confiable que te advierte de los peligros y que te descubre y selecciona lo mejor del litoral, como si tuvieras siempre a tu lado a un patrón experto susurrándote al oído.

Servicio Certificado North Sails: Cirugía y estética para velas

Un correcto mantenimiento de las velas es la mejor forma de prolongar su vida útil, optimizar sus prestaciones y amortizar el desembolso inicial. A través de su Servicio Certificado, North Sails convierte su red de velerías en auténticas clínicas de cirugía y estética en las que se miman velas de cualquier fabricante, con protocolos estandarizados que garantizan la máxima calidad de mantenimiento, cuidado, reparación, modificación y almacenamiento. Las velerías North Sails en Lluchmajor, Palma y Valencia son tres de las 110 instalaciones certificadas de la firma en el mundo.

El sistema dirección eléctrica de Dometic recibe la certificación RINA

Las instalaciones de Dometic en Vancouver han recibido la aprobación y certificación RINA (Royal Institute of Naval Architects) por el sistema de dirección eléctrica (EPS) Optimus 5000. La aprobación abre la puerta para el crecimiento de esta solución de Dometic en el mercado náutico comercial.