Portada ›› Vela

Fernando Martínez del Cerro se proclama campeón de España de Fórmula Windsurfing en aguas gaditanas

Subcampeonato y título sénior para el local Juan Manuel Moreno, en una cita que también corona a Fernando Lamadrid entre los Juveniles y a Jaime Andres entre los Gran Máster

100 regatistas navegan en el Cornduella de Vela Ligera

Los podios han estado muy repartidos entre los clubs catalanes

Intensa actividad este fin de semana para los regatistas del Club Nàutic Cambrils.

or un lado, el equipo de Optimist del Club Nàutic Cambrils ha participado en el Meeting de las Naciones 2014, celebrado en el Real Club Náutico de La Coruña. Ha sido del 9 al 12 de octubre. Un evento en el que han tomado parte 102 regatistas, en su mayoría de España, pero también de Portugal, Suiza y Estados Unidos.

El RCAR de Gijón celebró el X Trofeo de la Hispanidad de Vela ligera

Alfredo Miranda en Optimist, Ignacio Braña en Laser 4.7, Luis Díaz en Laser Radial, Alejandro Varas en Laser Standar y Carlos Ordoñez y María Mendoza en Snipe, han sido los vencedores del X Trofeo de la Hispanidad.

Alex Pella ultima su participación en la Route du Rhum

El 2 de noviembre parte de Saint Malo hacia la Isla de Guadalupe, con Alex a bordo del “Tales II”
El proyecto “Tales II” es cien por cien español

El ‘Puerto Sherry III’ se proclama campeón de Andalucía de J/80

El monotipo conducido por Nacho Alcina se confirmaba campeón este domingo ante la falta de más pruebas

El Mapfre ya navega por el Atlántico

El barco español superó el estrecho de Gibraltar aproximadamente a las 09:25 horas y navega en el Atlántico

V.O.R. Team SCA primero en llegar al Estrecho de Gibraltar

Con una ventaja de 3,9 millas al Vestas que encabeza al resto de la flota que navega agrupada

Joan Cardona, campeón de la Copa de España Sub 17 de Laser Radial

El regatista del Real Club Náutico de Palma ha tenido una mala jornada final que le ha alejado del podio absoluto, aunque ha sido el mejor de los menores de 17 años. "Hay varios fallos que debo pulir", ha reconocido el menorquín tras la regata, disputada en el Club Náutico de Portocolom.

“Cachito” en ORC 1, “Canarias Explosivos” en ORC 2 y “Butxaca” en ORC 3 han ganado la XXI Regata SAR Infanta Cristina

El “Arama” y el “Ikko” se impusieron en Promoción 1 y Promoción 2, respectivamente. Estos son los cinco barcos ganadores en las respectivas clasificaciones. El “Arama” se llevó además la general de Promoción. Por otra parte, el “Canarias Explosivos” se proclamó campeón absoluto de la competición, adjudicándose el trofeo Farola del Mar y el trofeo RCNT por segundo año consecutivo.