Portada ›› Vela

Bruno Jourden campeón del Eurosaf Disabled Sailing Euroean Championship – Trofeo Internacional Iberdrola

El javiense Rafa Andarias ha sido finalmente cuarto en un día en el que el gallego Fran Piñeiro fue el protagonista
La plata es también para el francés Kevin Cantin y el bronce para el italiano Antonio Squizzato

Pilar Lamadrid (Puerto Sherry) logra clasificarse en el top ten en el Campeonato del Mundo de RS:X Juvenil

Objetivo cumplido gracias a la actuación de la andaluza junto al resto del equipo nacional en aguas de California

España tres de tres en el Mundial por equipos de optimist

Primera jornada mundialista por equipos, y lo hace con los regatistas españoles pasando a la siguiente ronda tras ganar sus encuentros en la jornada de hoy: Sudáfrica, Uruguay y Eslovenia

ORAL GROUP sentenció y se alza con la victoria en el ansiado TROFEO FERRADURA

Este sábado 25 a las 13.00 horas en aguas de Portosín y en dos recorridos barlovento sotavento se decidió la clasificación en favor del ORAL GROUP de Pedro Pazos que sentenció con dos primeros puestos.

El J122 Artie campeón absoluto de la Rolex Middle Sea Race

La Rolex Middle Sea Race ha reafirmado su posición entre las regatas oceánicas más extremas del mundo. Una flota récord de 122 barcos sufrió los caprichos de un recorrido que combinó todo tipo de condiciones de viento y mar: de frustrantes encalmadas, a rachas de 60 nudos; de avance en cámara lenta sobre aguas como un plato, a salvajes surfeadas en olas de hasta diez metros. De bella, a bestia en cuestión de horas. Tras una semana de dura competición contra los elementos, sólo 51 barcos lograron completar las 606 millas de la clásica del Mediteráneo. El J122 Artie de Lee Satariano fue proclamado campeón absoluto.

MAPFRE, rumbo al Sur para coger el tren de las borrascas

El barco español en la vuelta al mundo pasaba durante la noche Fernando de Noronha, punto de paso obligado, y se concentra en ganar Sur para llegar al anticlón de Santa Helena y con él a las primeras borrascas del sur.

Jourden se mantiene líder del Eurosaf Disabled Sailing Euroean Championship – Trofeo Internacional Iberdrola

Tres puntos separan al líder francés del otro galo del equipo Kevin Cantin
El javiense Rafa Andarias se afinca en el bronce afinando resultados respecto a la jornada anterior

Silvia Mas y Paula Barcelo se colocan lideres de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo

Los vigueses Andrés Viéitez y Alejandra Suárez presentan sus opciones al Campeonato Gallego de Vaurien
El R.C.N. Coruña manda en Láser 4.7 y Láser Radial. El RCN Portosín hace lo propio en Láser Standard
Patricio de Haz y Elena López cogen la delantera en Snipe

Yann Guichard y Spindrift 2, en la línea de salida de Saint-Malo

- El maxi trimarán Spindrift 2 ha llegado esta mañana a Saint-Malo y está amarrado en el puerto.
- Yann Guichard se encuentra preparado y en plena forma.

Aina Colom vuelve a marcar una buena jornada y es 4ª

Aina Colom vuelve a marcar una buena jornada, tercero y cuarto, y se coloca cuarta en la general. Gelpí se encuentra en la posición 69; Roselló en el 71 y Torres en el 102, tras cerrarse la tercera jornada en la que ya ha entrado el descarte
El viento ha vuelto a ser protagonista en el río de La Plata, con cerca de tres de hora espera sobre el horario previsto, aunque al final se pudieron completar las dos pruebas previstas