Portada ›› Vela ›› Vela tradicional ›› Fin de semana intenso de Vela Latina Canaria

Fin de semana intenso de Vela Latina Canaria

Fin de semana intenso de Vela Latina Canaria

Dos interesantes regatas de Vela Latina Canaria disfrutamos este pasado fin de semana. El Hospital La Palomas Pueblo Guanche y Poeta Tomás Morales Clipper fueron los triunfadores de la doble jornada de nuestro deporte vernáculo.

 


El sábado se desarrolló la primera jornada del Torneo Eliminatorio, llegando en primera posición el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, seguido del Villa de Agüimes, el Poeta Tomás Morales Clipper y el San José Maspalomas Costa Canaria. Con la nota negativa del Spar Guerra del Rió y el Union San Cristóbal Atefuer que no pudieron completar el recorrido.

 

El domingo tuvo lugar el Trofeo Federación de los campeones de 2018, donde revalidó el título el Poeta Tomás Morales Clipper, con muy poca ventaja respecto al Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que fue segundo, y algo más respecto al Villa de Agüimes, tercer clasificado.

 


 

El próximo fin de semana sigue la competición con otra doble jornada. El sábado se recupera el aplazado Concurso Fundación Puertos de Las Palmas. Mientras que el domingo tendrá lugar la primera jornada del Campeonato, cuyo sorteo se realizará en la tarde del jueves.