XVI Regata General Gabeiras-III Trofeo AUDI-AUTOGÁNDARA
Este fin de semana 13 y 14 de junio se celebró en la Ría de Ares la decimosexta edición de la REGATA GENERAL GABEIRAS - III TROFEO AUDI-AUTOGÁNDARA, organizada por el CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES.
El Equipo de Regatas Llevant Blau participa en la I Regata Capicúa y en la III Regata Columbretes
El Llevant Blau, el único monotipo de la Regata Capicúa, navegó con rachas de hasta 30 nudos.
El E.N. Llevant Blau, un Dufour 40, llegó en segunda posición en tiempo real en la Regata Columbretes.
Xarana se proclama ganador del Trofeo de Primavera del CN Port Saplaya tras una tercera prueba de infarto con Asmequiva
La regata era puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana
El Real Club de Regatas de Alicante celebró los pasado días 13 y 14 de junio su tradicional Trofeo Hogueras.
Como es tradición y, adelantándose a las fiestas, el Real Club de Regatas de Alicante celebró los pasado días 13 y 14 de junio su tradicional Trofeo Hogueras.
V edición de la Regata Getxo Laredo
Este sábado se ha celebrado la V edición de la Regata Getxo Laredo con 38 embarcaciones en la línea de salida organizada por ORZA y con la colaboración de Club Náutico de Laredo que une el municipio vasco con la villa pejina
Victoria del ´Petrouchka III´ en la regata Palma-Santa Ponça
El ´Petrouchka III´ de Jaume Binimelis se proclamó vencedor de la general de la división RI1-RI2 tras la disputa de la dos jornadas de la regata Palma–Santa Ponça–Palma, que este año sirvió además como homenaje póstumo a Santiago Forteza, socio fundador del Real Club Náutico Palma que falleció el pasado mes de noviembre.
El Intersa se lleva la Carabela
La última prueba del XV Trofeo Carabela de Plata Gran Premio Velas Elite, el Mar Menor consiguió rolar en sus aguas el mejor de los vientos, para la que ha sido, la última prueba puntuable de las ocho acumulables para la consecución de la preciada y originaria Carabela de Plata.
El Cafés Granell de Agustín Granell en RI; Mascarat IV de José Luis Francés en A Dos Y Fermax en Platú 25 se adjudican el reloj Rolex
El viento marcó la segunda y última jornada en aguas de Valencia, con más de dos horas de retraso sobre el horario previsto
Gabriela Onofre se llevó la clásica regata inversa trofeo Restaurante Bajamar.
Con la participación de 14 tripulaciones, una de la mas altas de año, se celebro la clásica regata inversa trofeo Restaurante Bajamar. Para la ocasión el recorrido a realizar fue el nº 7 acortado, con entrada en la bocana del Puerto Deportivo, debiendo los participantes respetar el balizamiento de la canal desde la boya nº 8 hasta la terminación de la prueba, constando el recorrido de una s 10 millas náuticas.
Espectacular inicio del Rolex Aurum valenciano
El Cafés Granell de Agustín Granell en RI 1-2; el Arkitektonika de Javier Pérez en RI 3-4 y el Mascarat IV de José Luis Francés en A Dos se han situado lideres en crucero. En Platú 25 el Fermax de Dani Maestre ocupa la primera plaza, completando el podio provisional el Mundo Marino de De Haro y el Cruceros Valencia de Brell. Mañana se celebra la segunda y última jornada, con señal de atención prevista a las 12:00 horas. La entrega de trofeos está prevista a las 17:00 horas