Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Baiona día 3. Quantum Racing, nuevo líder en las Rías Baixas

El equipo estadounidense ascendió al frente de la provisional de la ABANCA 52 SUPER SERIES Baiona Sailing Week después de encadenar su segundo día con los mejores resultados de la flota. El británico Gladiator se imponía con autoridad en la primera prueba del día, hazaña que no lograba desde 2018. En la siguiente, Quantum Racing anotaba su segunda victoria parcial de la semana para regresar al Monte Real Club de Yates de Baiona como nuevo líder.

Baiona día 2. Phoenix extiende su liderato en una impresionante jornada de regatas de las 52 SUPER SERIES en Galicia

La segunda jornada de competición de la ABANCA 52 SUPER SERIES Baiona Sailing Week permitió a la flota de TP52 desplegar todo su potencial y ofrecer un magnífico espectáculo de vela del máximo nivel en la ría de Vigo. Tras dos rápidas y emocionantes pruebas en condiciones ideales, el sudafricano Phoenix regresaba al Monte Real Club de Yates de Baiona con una renta de cuatro puntos al frente de la clasificación. El estadounidense Quantum Racing firmó la mejor tarjeta del día para ascender de la quinta a la segunda posición provisional, empatado a puntos con el alemán Platoon.

Baiona día 1 52 SUPER SERIES. Victoria del Phoenix. El tailandés Vayu sorprende en el estreno

La temporada 2022 de las 52 SUPER SERIES ha comenzado oficialmente en aguas de las Rías Baixas gallegas. La primera jornada de competición de la ABANCA 52 SUPER SERIES Baiona Sailing Week presentó unas magníficas condiciones para el espectáculo de los TP52, permitiendo la celebración de las dos pruebas programadas.

Sanxenxo ya está con la mirada puesta en la gran cita de la vela española del año en el mes de junio

La 7ª Regata Rey Juan Carlos - El Corte Inglés Máster 2022 será la antesala del Xacobeo 6mR Worlds

Magnífico ensayo general de las 52 SUPER SERIES en las Rías Baixas

La primera regata de entrenamiento oficial de las 52 SUPER SERIES 2022 reunió frente a las islas Cíes a los nueve barcos que competirán por la ABANCA 52 SUPER SERIES Baiona Sailing Week desde mañana y hasta el próximo sábado.

Edificio Castelar se impuso en la única prueba de la jornada del J80 Santanderino

Las complicadas condiciones meteorológicas obligaron a suspender el resto de las pruebas programadas

“Con la llegada de las SUPER SERIES, el Monte Real vuelve a la senda de los circuitos internacionales”

“La competición veremos quien la gana. La ganará el mejor, seguro. Pero los que ya hemos ganado con la llegada de las 52 SUPER SERIES somos el club, Baiona y Galicia”
“Traer a Baiona a los TP52 supone cumplir uno de los compromisos más importantes que asumí con los socios a los que represento. Es un sueño hecho realidad”
“Somos un club con unas instalaciones pequeñas pero tenemos un equipo humano muy bueno, con una larga y acreditada experiencia en la organización de eventos”

Bribon 500 y Stella ganan en Sanxenxo

La lluvia no ha impedido la celebración de una prueba más en la última jornada del Trofeo Viajes InterRías. La entrega de trofeos, ha puesto punto y final al fin de semana de regatas en aguas de la ría de Pontevedra. La próxima cita de la clase 6 Metros, a partir del 10 de junio con la celebración de la Regata Rey Juan Carlos I – El Corte Inglés Máster y el Xacobeo 6mR Worlds.

El Biobizz gana el Campeonato de Euskadi J80 en el Abra, con el Fhimasa subcampeón

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club organizó con vientos complicados esta cita que también se incluye en el Circuito J80 Series

‘Península’ no perdona y gana en La Línea, secundado por ‘Alcaidesa Marina’ y ‘Aponia’

El Circuito Alcaidesa Marina J/80 Winter Series echa el cierre tras otras espectacular jornada