Portada ›› Vela

Santander. Solo los cruceros de mayor eslora pudieron remontar la entrada a la bahía

Nuevamente la elección del recorrido para la clase crucero en esta jornada de regatas no ha sido la mas afortunada.

La Liga de Cruceros del Club de Mar Puerto Sherry atraviesa con nota su ecuador con otra espectacular jornada en la disputa del Trofeo Crefoundie

La embarcación ‘Brujo’ gana las dos pruebas de RI, mientras ‘Dolce Vita’ y ‘Estero Blanco’ hacen lo propio en la prueba de las divisiones ‘Tripulación Reducida’ y ‘Club’, respectivamente.

El Estrella Damm deberá hacer escala técnica en Wellington

Una avería en el estay principal del barco de Alex Pella y Pepe Ribes les obliga a detenerse para reparar.
Los patrones se encuentran en perfecto estado navegando con normalidad en el Estrecho de Cook

El Eiroa le gana la manga al Bosch y Turismo Ourense sigue siendo el gran líder del Open de Invierno del Náutico de Vigo

Antes de salir al agua todavía había cierta indecisión entre el Comité de la regata para aventurarse a definir una de las dos opciones propuestas para esta quinta jornada del Open de Invierno, que está organizando el Real Club Náutico de Vigo.

Excelentes condiciones en la Jornada inaugural de la 3ª Regata Social Novacaixagalicia

La Ría de Pontevedra ha sido escenario, hoy sábado, de la primera jornada de la 3ª Regata Social Novacaixagalicia, un combinado entre la gran flota de los Laser gallegos, y la vela infantil del Optimist.

Espectacular estreno de la Regata Golfo de Valencia con la victoria para el Mascarat IV

La I Regata Golfo de Valencia – Memorial José Luis Brell “Happy” que se ha celebrado esta mañana frente a las playas de La Malvarrosa y La Patacona de Valencia, ha sido sin duda un éxito.

El MAPFRE evita la escala técnica. El Estrella Damm y el Renault Z.E. anuncian que seguramente no pararán en Nueva Zelanda

Las cambiantes condiciones del mar de Tasmania hacen mella en los participantes. Dos temporales distintos acechan a la flota en el Índico y en aguas australianas

Bienvenido Mr. Leeuwin

Otra gran jornada del FMC, que les ha permitido registrar de nuevo la segunda mejor singladura de la flota, acumulando Aglaor y Marín 332 millas y punto de superar el cabo Leeuwin

El Estrella Damm aprende a sufrir sin viento en defensa del podio

En el día cincuenta de regata, Pepe Ribes y Alex Pella recuperan la tercera posición inmersos en una lucha cerrada con Groupe Bel en medio de las calmas rumbo al estrecho de Cook. Pepe Ribes no piensa hacer parada técnica en Wellington: “La mayor ya no es una preocupación, así que a día de hoy no paramos”

Renault Z.E.: Espíritu de campeones

Impresionante remontada del Imoca 60 Renault Z.E que tras un gran esfuerzo, tanto físico como psicológico, consigue situarse a los talones del Estrella Damm, Groupe Bel y Mapfre. Los cántabros se sitúan a 223 millas del tercer clasificado Estrella Damm y a 350 del segundo, Mapfre.