Portada ›› Vela

Una fuerte borrasca alcanzará al We Are Water antes de Hornos

A poco más de mil millas del Cabo de Hornos, el We Are Water se prepara para la llegada de una fuerte borrasca la madrugada del jueves

BWR. La suerte va por barrios

* Virbac-Paprec 3 aumenta su ventaja sobre el MAPFRE en la larga ceñida con buen viento desde el Ecuador a Gibraltar
* El Estrella Damm y el Neutrogena, frenados por las calmas, ven cómo el Renault Z.E. se les escapa un poco más
* El Hugo Boss se reincorpora a la regata tras cinco días de reparaciones en las Malvinas

El FMC se acerca al séptimo puesto

El inicio de la subida por el océano Atlántico, tras dejar atrás el Pacífico y doblar cabo de Hornos, está siendo relativamente tranquila en cuanto a condiciones, pero extremadamente intensa en cuanto a recuperar millas al detenido Hugo Boss.

Magnus Olsson nombrado Embajador de la Volvo Ocean Race Legends

Magnus Olsson, seis veces veterano, ha aceptado la invitación de ser Embajador de la Volvo Ocean Race Legends Regatta and Reunion que tendrá lugar en Alicante del 1 al 5 de noviembre de este año. Olsson se une así a los otros dos embajadores del evento, Lady Pippa Blake y Sir Chay Blyth, Comandante y Medalla al Mérito del Imperio Británico.

El Trofeo CN Campello de Vela Infantil, más emocionante que nunca

La prueba, puntuable en el Circuito Autonómico, determinará la composición del equipo de la Comunitat Valenciana

JOSÉ MIGUEL ORIOL, CON EL 'MABLO', SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN LA ‘INSHORE’ DEL TROFEO AVEGA

En la meta volante puntuable la victoria fue para el ‘Ecc Viviendas’, de Pichu Torcida, que con un segundo puesto en la llegada, se mantiene firme líder de la general a falta de una jornada.
El ‘Faeton’, de Jaime Piris, en una buena tarde (3-2), se mete en puestos de podio y el ‘Lupa’, con (3-4), escala un puesto en la general y ahora es segundo.
El mejor B fue el ‘Haddock’, de Manuel Vidal, pero el ‘Inelecma’, de Rafa Malo, es el nuevo líder en la categoría.

Regata de entrenamiento del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía MAPFRE, tercera cita de la Copa del Mundo de vela olímpica

Unas 150 tripulaciones internacionales han tomado parte en este evento de entrenamiento

Pedro Marí y Joan Fullana se proclaman campeones de Baleares de 470

La pareja del RCN Palma ha sido el mejor equipo balear en la regata Arenal Training Camps Trophy disputada este fin de semana.

Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, terceros en el Arenal Training Camps Trophy

-La tripulación del RCNGC realizó una brillante actuación dentro de la clase 470 en Mallorca