Portada ›› Vela

La RFE de Vela aplicará un descuento del 50% en el Certificado de Rating para los Armadores con Licencia Federativa.

La medida tiene como fin, facilitar los trámites administrativos y promocionar la máxima participación en las regatas de Crucero durante la temporada 2012.

El RCN Calpe celebra la llegada de la Navidad y despide la temporada deportiva 2011

Se realizarán dos competiciones deportivas que se celebrarán el sábado 17 de diciembre.

La FGV cierra el año con una actividad festiva en el CGV

La Nadal´s Cup 2011 tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la localidad pontevedresa

El fuerte viento provoca la cancelación de la jornada de entreno de las Merchbanc Barcelona Winter Series

Jornada de entreno en blanco de las Merchbanc Barcelona Winter Series que organiza el Real Club Náutico de Barcelona hasta este domingo, debido a las inclemencias del tiempo marcadas por un viento de poniente con rachas de hasta 35 nudos y mar muy rizada.

Fátima y Lucía Reyes reciben el reconocimiento de Cartagena

La alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, ha ofrecido una recepción oficial en la Casa Consistorial a las deportistas cartageneras tras su participación en el Campeonato de Mundo de Clases Olímpicas 2011 de Perth

Fin de semana de entrenamiento del Equipo Autonómico de Óptimist en el CN Javea

Los 25 navegantes alternarán las prácticas en el mar con las horas de estudio

Pacheco y Betanzos siguen líderes del Mundial

Echávarri y Rodríguez Rivero se quedan a poco de la plaza olímpica

Pepe Ribes; “Quién consiga cruzar primero esa línea de poco viento, seguramente estará delante en donde termine el primer tramo de la etapa”

Quinto día de una segunda etapa de la Volvo Ocean Race que está poniendo a prueba los nervios de las tripulaciones. En el “Telefónica”, a pesar del nervio español, apelan a la calma para encontrar el momento en el que cruzar el frente que le impide alcanzar los vientos que lo empujen hacia el Norte. ¿Nerviosismo? ¿Tensión? La palabra es, más bien, ¡paciencia!

VOR. Preparados para cambiar de marcha

Los barcos continúan navegando en el interior de una burbuja que les ha impedido alcanzar el deseado anticiclón situado al este. La buena noticia es que lo lograrán en las próximas horas para engranar una nueva marcha y escaparse hacia destino. El Telefónica continúa liderando por el norte.

La opción SE del Camper empieza a dar dividendos. Declaraciones de Chuny

La opción mas al este el CAMPER parece que empieza darle dividendos, en una flota que ordena norte a sur, tiene una separación lateral de 107 millas.