Regata Social que organiza el CM de Oza "O Puntal".
Roberto Bermudez de Castro en Optimist Regata, Pablo Pose en Optimist Escuela, Alejandro Rodriguez en Laser Radial, Pablo Barcia en Laser 4.7 y Marta Lorenzo-Ángela Varela en la clase Cadete primeros líderes de la Regata Social que organiza el CM de Oza "O Puntal".
Suspendida la 4ª prueba del II Campeonato de cruceros Interclus del Estrecho por malas condiciones meteorológicas.
El Real Club Marítimo Sotogrande suspende la 4ª prueba del II Campeonato de cruceros Interclus del Estrecho por malas condiciones meteorológicas.
Blanca Manchón cae del podio a la cuarta plaza, mientras Marina Alabau se le acerca colocándose quinta
Ivan Pastor y Juanma Moreno se colocan 19º y 27º, respectivamente.
Liderazgo ajustado al mínimo de los israelitas Mashiah Nimrod y Lee Korzits en los podios Absoluto Masculino y Femenino.
En Juveniles, nuevo liderazgo en Féminas para la gala Helene Noesmoen y se mantiene en Hombres para su compatriota Louis Giard
El balear Joan Carles Cardona es el primer Juvenil español en el puesto 11, seguido en el 16 por el andaluz Santiago Arteaga de Vera, y en Féminas la sevillana Blanca Alabau firma su mejor prueba y se sitúa 14
Paco y Marina Sánchez Ferrer se mantienen en cabeza del Open Nacional de Snipe
- Superan en un punto a Rayco Tabares y Oliver Herrera que son segundos
- Este domingo finalizará el Open Nacional en aguas de Santiago de la Ribera
El Trofeo Akuarela reúne a los mejores catamaranes este fin de semana en Pobla Marina
El Trofeo Akuarela es Campeonato Autonómico de catamaranes y puntuable en el Circuito Nacional Clase A
Los Óptimist y los Láser 4.7 compiten este fin de semana en el Trofeo RCN Calpe
La prueba es puntuable para el Ranking Autonómico
Rafa Trujillo recupera más de 20 puestos en una sola manga en el Europeo
El regatista andaluz Rafa Trujillo ha logrado salvar la sexta prueba del Campeonato de Europa de Finn, la única manga disputada hoy en aguas de Scarlino (Toscana italiana) en la penúltima jornada de competición, y mañana disputará la Medal Race desde la octava plaza, con el objetivo ya cumplido en esta cita continental en que el poco viento no ha favorecido al español.
Los hermanos Sánchez Ferrer y Tabares-Herrera en cabeza del Open Nacional de Snipe
- Las tripulaciones murciana y canaria están empatadas a puntos
- Se han repartido los triunfos en las dos mangas disputadas en la jornada inaugural
Campeonato del Mundo de RS:X 2ª jornada. Demasiado viento incluso para los mejores
El temporal de levante obliga a utilizar el Día de reserva una jornada antesde lo previsto.
Mañana se reanudan las regatas clasificatorias que permitirán el corte de la flota en los grupos oro y plata
La flota navega ya en puras condiciones de Pacífico Sur, saltando entre olas y vientos de más de 30 nudos
La flota navega ya en puras condiciones de Pacífico Sur, saltando entre olas enormes y propulsados por vientos de más de 30 nudos con una temperatura que no deja de caer. Mientras las tripulaciones exploran el límite entre velocidad y seguridad, el CAMPER aprovecha el entorno hostil para mostrar su habilidad en la extrema navegación oceánica, liderando el pelotón a medida que corre paralelo a la zona de exclusión establecida por la organización para evitar el encuentro con icebergs. En dirección opuesta, Team Sanya ha puesto rumbo a Nueva Zelanda para reparar los daños sufridos ayer.
