Portada ›› Vela

Grooupama gana la costera de Itajai

Groupama sailing team ha anotado seis valiosos puntos a su casillero en la regata DHL In-Port Race Itajaí, una prueba que Team Telefónica comenzó dominando hasta que un error enviaba al barco de Iker Martínez directo a la última posición. CAMPER con Emirates Team New Zealand firmó la segunda posición, por delante de PUMA Ocean Racing powered by BERG, Abu Dhabi Ocean Racing y Team Telefónica. Estos resultados reducen a 16 puntos la ventaja con la que Team Telefónica inicia mañana la Etapa 6 al frente de la provisional de la Volvo Ocean Race 2011-12 respecto a Groupama sailing team.

El Camper a por la costera

DECLARACIONES DE CHUNY BERMÚDEZ DE CASTRO: Está complicado para nosotros pero aún queda. Lo que está claro es que tenemos que seguir espabilando porque si no…. Nosotros estamos terceros pero el Puma está muy cerquita y hay que pelear. Hay pocos barcos pero está todo el mundo peleando mucho.

El CM Puerto Sherry, el CN El Candado y la Comisión Naval de Regatas de Cádiz se reparten las victorias

El CM Puerto Sherry, el CN El Candado y la Comisión Naval de Regatas de Cádiz se reparten las victorias en la primera jornada disputada hoy en aguas de la bahía de Cádiz

Echegoyen y Roca se juegan el billete para Londres 2012 en Hyères

La Semana Olímpica Francesa es también regata selectiva para el equipo preparalímpico Iberdrola, mientras que para Echávarri y Rodríguez Rivero es preparatorio para el Mundial, donde lucharán por la clasificación olímpica en Star

Dura jornada en el segundo dia de competición del Euro Laser Masters Cup 2012

· Un fuerte viento xaloc, subiendo de 14 a 20 nudos, hizo muy exigente la navegación en el campo de regatas
· Carlos Echavarri y Mónica Azón consolidan el liderazgo en Standard y Radial

Audi Azzurra domina enTP52’, Iberdrola en soto40’ y Pro-Rigging nuevo líder en J80 en la regata Mapfre Palmavela

- El Porrón VIII y el Airlan-Aermec encabezan las clases ORC 0 y 1
- El Jethou se consolida al frente de la flota de Maxis

La Regata al Roque de Gando, con casi treinta cruceros en liza, estuvo muy competida

El Naralso, el Hauraki, el Chance V, el Garuda y el Ikko, campeones en sus respectivas categorías

 

El XI Trofeo José Luis Azqueta ya conoce a sus favoritos

El XI Trofeo José Luis Azqueta de vela ligera arrancó en el Abra con tres recorridos que establecieron los favoritos al triunfo final antes de la jornada definitiva de este domingo.

Blanca Manchón, operada con éxito

La pentacampeona mundial sevillana ha sido sometida a una artroscopia en su hombro izquierdo en el Hospital NISA Aljarafe,