BMW Pro Rider y Llevant Blau, Carabelas de Plata del Trofeo Bahía de los Naranjos
La regata, puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros, estaba organizada por el CN Cullera
Citroën Autogomas vehiculiza el Test Event - Ciudad de Santander Trophy
El Grupo automovilístico cántabro goza de una amplia tradición en el ámbito del deporte velístico
Citroen Autogomas aporta los coches oficiales para el desarrollo de la primera de las grandes citas deportivas
Trofeo vela ligera Cartagineses y Romanos y buceo levantan el telón a la semana náutica de Cartagena
La primera cita es para los submarinistas, viernes 13 de septiembre, con las III Jornadas “Conoce el Buceo”, una actividad que contempla bautismos de buceo y snorkel
Para las jornadas de sábado y domingo el Real Club de Regatas de Cartagena tendrá como escaparate a la flota de vela ligera: Optimist, Laser 4.7 y Laser Radial, siendo éstas últimas puntuables para el equipo autonómico
El Ciudad de Santander Trophy supera el ecuador de la cita intercontinental
El Test Event ofrece en su tercera jornada un espectáculo deportivo en la mar con actividades sociales en tierra
Botín y Turrado suben al primer puesto en 49er con Blanca Manchón acariciando el cajón del podio
Otra visión del Test Event Santander 2014. Mágnífica actuación de los cántabros de 49er en la jornada de hoy
Tras la jornada de hoy la tripulación de Diego y Pablo se han colocado al frente de la clase 49er mandando con autoridad mientras que a Víctor y Álvaro ocupan la segunda plaza.
Siendo también una buena jornada para los representantes españoles en las clase Finn y en ambas categorías de la SR:X, en las que nuestros deportistas se han colocado en plaza de podio.
Mañana en el ecuador de la competición, y si el tiempo los permite, el Test Event tendrá navegando a todas las categorías que participen en mismo.
Trofeo Port de Fécamp: victoria para el “FenêtréA-Cardinal”
Una docena de multicascos de 50 pies disputaron la quinta edición del Trofeo Port de Fécamp, que se celebro del 6 al 8 de septiembre. Erwan Le Roux no dio opción con su trimarán FenêtréA-Cardinal.
Settimana dell Bocche - Día 1. SOTO 40
Tras un día tormentoso y lluvioso de entrenamiento, se celebraron las primeas pruebas de la Settimane delle Bocche del Yacht Club Costa Esmeralda donde tres de las cinco embarcaciones participantes tienen opción a llevarse el campeonato europeo de Soto 40 de este año.
Clipper Round The World: A 150 millas de Finisterre hacia el sur
Los doce veleros Clipper 70 disputan la segunda parte de la primera etapa entre Londres – Brest – Río de Janeiro. La flota navega hacia el sur previo paso por cabo Finisterre a unas 150 millas. Great Britain líder en el golfo de Vizcaya.
Transat Jacques Vabre. 44 parejas, cuatro clases y cuatro ganadores
Desde el viernes 25 de octubre la marina Paul Vatine de Le Havre acogerá una de las flotas más potentes que haya participado nunca en la Transat Jacques Vabre, la travesía oceánica a dos que se celebra desde hace 20 años. Desde 1993 la regata no contaba con una flota tan grande y tan potente como la de esta edición. España también estará representada en esta prueba con los regatistas Alex Pella y Pablo Santurde que navegarán en Clase 40 a bordo del Tales Santander 2014.
El andaluz José Vicente Climent, flamante nuevo campeón de España de Patín a Vela
El regatista del RCN de El Puerto de Santa María se corona en aguas murcianas frente a un cartel de primeras figuras nacionales
