Portada ›› Vela

Nacho Dávila, campeón absoluto del 29 Trofeo Internacional AECIO en Las Palmas de Gran Canaria

El regatista del CN Vilassar de Mar ha dominado el campeonato con 4 victorias parciales de un total de 6 pruebas disputadas. Yoel Hernández, del RCNGC, plata, y Mariona Rahola, del CN El Balís, bronce absoluto, primera fémina y primera sub 13.

Vagalume y Titella Aguixo ganan el Trofeo Bahía de Málaga 2014 para cruceros

Vagalume, en la clase ORC 1 y armado por Vicente Orti, y Titella Aguixo, de Josep María Bataller, en la clase ORC 2 han sido los ganadores del II Trofeo Bahía de Málaga para cruceros que este fin de semana ha puesto el broche final con la disputa de tres mangas.

Chiqui IV de E. García de Soto y Cesar Arrarte inscribe nuevamente su nombre en trofeo más antiguo de España, la “Copa Gallo”

La “COPA GALLO” fue instaurada en 1900 por Dña. Manuela Bustamante,
Con esta es la séptima vez consecutiva que el Chiqui IV consigue hacerse con tan codiciado trofeo, en el que las mejores embarcaciones de Santander han inmortalizado su nombre.

El alcalde de Barcelona, la Dona del Mil·leni y la Fura dels Baus darán la salida de la Barcelona World Race

Los ocho barcos participantes iniciarán la regata de vuelta al mundo a dos el miércoles a las 13 horas
La Plaça del Mar, punto privilegiado para ver desde tierra el inicio de esta aventura deportiva y humana
A las 10 horas tendrá lugar la ceremonia de despedida de las embarcaciones en el pantalán de la Barcelona World Race, frente a Colón

El One Planet, One Ocean & Pharmaton afronta retos deportivos y científicos en la Barcelona World Race

- Aleix Gelabert y Didac Costa se enfrentan a su primera vuelta al mundo
- Durante la circunnavegación llevarán a cabo hasta seis estudios

BWR. Los skippers, ilusionados y expectantes ante la salida

Tranquilidad, emoción, respeto y algunos nervios son los sentimientos que acompañan estos días a los ocho equipos y dieciséis skippers que este miércoles tomarán la salida de la Barcelona World Race. Los patrones de la regata de vuelta al mundo a dos, sin escalas ni asistencia, han atendido a los medios de comunicación en la última rueda de prensa antes de comenzar la regata. El doble ganador de la Barcelona World Race, el francés Jean Pierre Dick, ha asistido al acto y se ha fotografiado con los candidatos a relevarle en el trono de este reto extremo.

Rafa Trujillo: "Tengo ganas de que la etapa empiece ya"

“Truji” embarcará en cinco días en su primera etapa con el “MAPFRE” en la Volvo Ocean Race. Concentrado en Abu Dabi desde el 15 de diciembre nadie desea más que él que comiencen las casi 5.000 millas entre el emirato y la isla de Sanya, en China.

Festival de Windsurf de Menorca

La playa del litoral sur acoge la segunda edición del Festival de Windsurf de Menorca

Chiqui IV vence en la última tirada del año

Un año más, y con este son 78 los años que el Snipe sigue navegando en el Real Club Marítimo de Santander, lo que constituye un record imposible ya de alcanzar