Portada ›› Vela

La tripulación el Par mantuvo el tipo y se llevo el trofeo Reales Clubes Marítimo y de regatas de Santander para la clase J80.

En el podio le acompañan las del Fonestar y la del Oxital
En la clase B la victoria fue para la tripulación del Compesca

The Transat: Bordeando el anticiclón a mil millas de New York

Por el sur navegan los Ultimes, liderando “Macif”, y por el norte los primeros son la flota de monocasco IMOCA 60 liderados por el “Banque Populaire”.

Doctor Senis, campeón por tercera vez de la Regata Palmavela

El barco valenciano se impone en la última jornada y revalida el título alcanzado en 2015 en la regata de Cruceros más importante de Europa en la época de primavera.

Fyord Maverta gana brillantemente la Gaastra PalmaVela

El barco del RCN Torrevieja lo ha hecho en la categoría ORC 1
Un tercero y dos primeros han sido sus parciales superando con solvencia a sus rivales

La 13ª edición de la Gaastra PalmaVela se despidió de la mejor forma posible: disputando regatas en todas las clases

La 13ª edición de la Gaastra PalmaVela se despidió de la mejor forma posible: disputando regatas en todas las clases hasta prácticamente la hora límite. La flota de más de 110 barcos de 17 nacionalidades se despidió llenando la bahía de Palma en un magnífico espectáculo deportivo del que surgieron los campeones de las 13 clases participantes. El Maxi holandés Lionheart, el Wally británico J One, el TP52 estadounidense Quantum Racing y el IRC suizo Music se impusieron entre los barcos de mayor eslora, confirmando el carácter internacional del evento inaugural de la temporada de regatas del Mediterráneo.

ARROUTADO gana la contrarreloj de la IX Regata LETRAS GALEGAS

Este sábado 07 de mayo se celebró en aguas de Portosín, en la Ría de Muros- Noia la IX edición de la REGATA LETRAS GALEGAS. Un clásico de la última década en el Real Club de esta localidad.

Fyord Maverta es nuevo líder en la Gaastra PalmaVela

Ganó la única prueba disputada hoy en ORC 1 y pasa de la tercera a la primera plaza
El barco con grímpola del RCN Torrevieja demostró una gran proyección en esta segunda jornad

El torrevejense Guillermo Lopez manda en el autonómico de Santa Pola

Javier Clement (CN Santa Pola) es segundo seguido de Antonio López (RCN Torrevieja), Luis Simó (CN Jávea) y Manu Beltrán (CN Santa Pola) ocupando la cinco primeras plazas provisional, a falta de una jornada y tres pruebas previstas
El náutico de Santa Pola acoge mañana domingo, 8 de mayo, y dentro de los actos y ceremonia de clausura de la regata santapolera la segunda entrega de la gala de la FVCV: “Un mar de campeones”, que distingue a los mejores de 2015

1ªjornada del Andaluz de Techno Sub 15 y Sub 17, y la Copa de Andalucía de RS:X

Fernando Repiso, Aurelio Terry, Fernando Lamadrid y la tripulación de Páez y Prados, no dan tregua en el primer asalto de las copas y campeonatos autonómicos de Techno, RS:X y 420