Portada ›› Vela

Y tú, ¿cómo descubriste la Volvo Ocean Race?

Xabi, Ñeti, Neal, Pablo, Rob, Willy… Todos forman parte del equipo del VO65 MAPFRE. Carácter latino, anglosajón, veinteañeros, treintañeros, cuarenta añeros, cincuenteros… Un diversa mezcla de caracteres unidos por una pasión: la Volvo Ocean Race.

El criterium de vela "Balandro Tirma" del RCNGC arranca en el agua este sábado

Esta competición, organizada y patrocinada por nuestro Club, para las clases: Optimist Grupo A, Grupo B y Grupo C, Snipe, RSX, Techno, 420, 29er y Láser RD y 4.7, tendrá lugar en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de La Luz y de Las Palmas del 13 al 28 de mayo de 2.017.

Convocatoria para los catamaranes en la bahía de Cádiz

El CN Puerto Sherry organiza la 2ª copa autonómica de la temporada

Los clubes de Mallorca se vuelcan en la IX Setmana de la Vela de Cala Gamba

La regata reunirá los dos próximos fines de semana a más de 200 embarcaciones de las clases Optimist, Snipe, Laser, 420 y Vela Latina procedentes de 13 clubes

SUMA Gestión Tributaria nuevo sponsor del Tabarca Alicante Vela 2017

La regata organizada por el Real Club de Regatas de Alicante volverá a contar con la mejor flota ORC del panorama nacional

Segunda jornada de la I Copa Astobiza en el Abra bilbaina

Las aguas vizcaínas del Abra acogen la segunda jornada de la I Copa Astobiza, que se disputa en tres fines de semana.

La clase olímpica Finn prepara el Mundial Master en el CN El Balís

Abrirá este viernes el segundo fin de semana del Trofeu Cornudella
La cita mundialista es celebrará en 2018 en aguas de Sant Andreu de Llavaneres

La Presidenta de la RFEV, al aprobar hace unos días la comisión Delegada la modificación del calendario Oficial de Regatas 2017

La Presidenta de la RFEV, al aprobar hace unos días la comisión Delegada la modificación del calendario Oficial de Regatas 2017, se delata a si misma de la tropelía que realizó estando al frente de la comisión Gestora.

52 Super series. ¡Gladiator está listo!

Después de sufrir una gravísima colisión en el primer día de competición de la Miami Royal Cup el pasado 7 de marzo, el velero Gladiator llegó ayer a Scarlino. El barco del empresario inglés Tony Langley ha luchado contra la lógica y el tiempo y ha conseguido llegar a tiempo para participar en el Rolex TP52 World Championship que se disputa desde el próximo martes y hasta el sábado 20 en aguas de la Toscana.

Iker Martínez y su “I´M Racing-Movistar” se unen a los catamaranes “voladores” GC32

Mañana se estrenará en Italia, en el Lago de Garda, en la primera prueba del circuito europeo: GC32 Riva Cup.