Portada ›› Vela

España gana cinco medallas en los Juegos Mediterráneos

Oro para Blanca Manchón y Joaquín Blanco, plata para Marina Alabau y bronce para Joel Rodríguez y Martina Reino.

Avante y a toda vela en la bahía de Cádiz

La XI Regata Amigos de la Vela, Avante Canasta levanta el telón este sábado a nueva temporada de Crucero del RCN de El Puerto de Santa María

David Santacreu se coloca líder en el Europeo de Optimist

A falta de una jornada y una sola prueba el equipo español pisa fuerte. Javier Ojeda es sexto, Antonio Villalón es noveno y Yago Barca undécimo. En féminas Claudia Adán ocupa el puesto 9 y con opciones de mejor, Neus Ballester se coloca en el 29 y Alejandra Pérez en el 41, ha remontado en la general absoluta 13 puestos

Manchón y Blanco aseguran la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos

A falta de una jornada, España ha conseguido ya la medalla de oro en las clases Laser Standard y RS:X femenino

Llega una de las grandes citas en el Cantábrico. XXXIII CAMPEONATO DE BIZKAIA- II COPA MERCEDES-BENZ AGUINAGA

Cerca de 35 cruceros buscan la victoria en otra de las pruebas de vela más relevantes en aguas vizcaínas del Abra

El Adrián Hoteles-Macaronesia vuelve a Valencia

El barco canario participará por tercera vez en el Trofeo SM La Reina

Comienza la XVII regata “Infanta Elena” del trofeo Presidente de la Xunta

A Coruña,- Este viernes comienza la XVII Regata “Infanta Elena”, que forma parte del Trofeo Presidente de la Xunta de Cruceros, prueba del más alto nivel de las que tienen lugar en Galicia.

La Asociación Española de Barcos de Época y Clásicos, crea el Registro Nacional de Barcos Clásicos

La AEBEC es una asociación que fomenta la cultura náutica tradicional, la conservación, la restauración, la reconstrucción y la navegación de los barcos clásicos, así como la afición por ellos.

El presidente de la clase IMOCA presenta el nuevo paradigma de la vela oceánica internacional en la sede de la FNOB

El martes 10 de julio a las 18:30h, en la sede de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), Antoine Mermod explicará los cambios en la clase reina de la vela oceánica en monocascos, con su previsible acuerdo con la Volvo Ocean Race y el estreno del circuito IMOCA Globe Series.

Finisterre aguarda la llegada de los veleros del IV Trofeo Pitusa Sabín

El Real de Portosín organiza una de las citas más destacadas del litoral de las rías gallegas
Combinado de trazados costeros y pruebas al viento con la disputa especial de la Clase de A Dos