El Trofeo Xacobeo de la clase 6 metros, corona al Joy en Sanxenxo
El Joy, del Real Club Náutico de Portosín y armado por Nacho del Río, se ha proclamado vencedor del Trofeo Xacobeo en aguas de Sanxenxo, tras adjudicarse su segunda serie consecutiva. Con esta victoria, el equipo se consolida como uno de los referentes de la clase 6 Metros de cara a la liga y a las próximas citas continentales.
Javier de la Gándara y su equipo del Okofen se proclaman vencedores de Ibérico y del Gallego de J80
Vientos del W/NW soplando entre 7 y 10 nudos permitieron celebrar tres mangas
Victorias del I3D Atlántico del RCN Coruña, y dos del Okofen del Monte Real Club de Yates
El podio final: Okofen (Gándara, España), Marias (Cunha, Portugal) y Alboroto (Ameneiro, España)
El Villa de Agüimes Ybarra se impone en el Concurso Fiestas Fundacionales y recorta distancias en la Copa Cabildo
El Guanche sigue líder con todo por decidir en el Belén María del 26 de julio
La segunda edición de la Kakapo Open Race cierra con éxito y ya mira hacia 2026
Barcelona, 21 de junio de 2025 – Concluye con gran éxito la segunda edición de la Kakapo Open Race 2025, tras una semana llena de emoción y espíritu deportivo en las aguas de Barcelona. El evento ha reunido a una treintena de regatistas con representación de dos países, consolidándose como una cita destacada para la vela inclusiva.
Peperetes-Nortemar, Orión y Bacor a las vitrinas doradas de la XXIV Regata Frinsa del Náutico de Riveira
El viento asiste al Trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey y ofrece una jornada de brillante meteorología
Gran homenaje de una flota que se siente agradecida al siempre carismático Carregal generoso en su entrega a la mar
Javier de la Gandara y el portugués Marías de Manel María Cunha lideran el Ibérico de J80
Jornada espectacular la vivida con un tiempo veraniego, y vientos constantes de 10 a 12 nudos del sudoeste, que permitieron realizar tres mangas; para el domingo jornada final a partir de las 12.00
El Thelonious gana el Trofeo Eskarra-Norwealth en su 60ª edición
Se hizo con el triunfo en el Abra entre los 20 barcos que navegaron en una prueba histórica que data de 1964
Barcelona vive una emocionante penúltima jornada de la Kakapo – Campeonato de España con cambios en el liderato
Barcelona, 20 de junio de 2025 – La penúltima jornada del Campeonato de España de Vela Adaptada e Inclusiva - Kakapo Open Race 2025, correspondiente al segundo día de la modalidad doble mixta y quinta jornada de regatas del evento, ha estado marcada por unas condiciones de viento exigentes.
Cartel de lujo en la Frinsa. La regata logra reunir en la Ría de Arousa a las mejores unidades de las Rías Baixas
La regata logra reunir en la Ría de Arousa a las mejores unidades de las Rías Baixas
El Concurso Fiestas Fundacionales toma la bahía en plena lucha por el título de Copa
La regata se celebra este sábado con retransmisión en directo por Televisión Canaria y cuatro botes con opciones al título
