Portada ›› Remo

Campeonatos de Andalucía de remoergómetro

Triunfo absoluto del Club Náutico Sevilla en La Línea de la Concepción al dominar el medallero por delante de Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Marítimo y Remo Linense. En veteranos, Río Grande, R.C. Mediterráneo y R.C.N. de Estepona también suben el podio.

Campeonatos de Andalucía de remoergómetro

Se celebran este sábado en La Línea de la Concepción con la participación de 358 deportistas de Cádiz, Málaga y Sevilla.

El Descenso del Oria batirá el récord de participación

El Descenso del Oria, que se celebrará este sábado a partir de las 16.30 horas, contará con más traineras que nunca en su XXIV edición, con la participación de un total de 93 traineras y alrededor de 1.840 remeros. Además, esta prueba que se ha convertido en una de las referentes en la temporada de invierno viene con novedades.

La selección alemana sub-23 de remo vuelve a Mequinensa para preparar sus próximos compromisos

La expedición formada por 60 personas llegará a la localidad el sábado 17 de febrero donde realizará su “stage” de preparación hasta el próximo 3 de marzo

El RCN de Vigo decide recuperar la sección de remo para su edificio deportivo de As Avenidas y se volcará en el remo de mar

Vigo, 15 de febrero de 2018.- El Real Club Náutico de Vigo, primera sociedad de Galicia en incorporar el remo de mar al adquirir un bote de mar en abril de 2016, ha decidido dar un paso más en la modernización de su sección de remo, centralizando esa oferta deportiva en su ubicación en el corazón de la ciudad y adecuando la modalidad a la realidad del club y de la sociedad.

58 días de fuerza, constancia y decisión. Jorge Pena arriba a Antigua tras remar el Atlántico

Jorge Pena ha completado la hazaña de cruzar el océano Atlántico a remo tras 58 días, 18 horas y 49 minutos de travesía. A las 07,24 horas de ayer domingo -hora española-, Pena arribaba al puerto de Nelson’s Dock, en la isla caribeña de Antigua y culminaba así la Talisker Whisky Atlantic Challenge, la regata a remo más dura del mundo, y se convierte en el primer español en cruzar el Atlántico a remo y en solitario

Dominio malagueño en el arranque de la liga andaluza de banco fijo-llaut

Los equipos malagueños se impusieron con contundencia en el arranque de la IV Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut, que dio comienzo este fin de semana en la Bahía de Málaga, organizado por la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo.

Málaga acoge mañana el arranque de la Liga andaluza de remo en banco fijo-Llaut

La Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut comienza su cuarta edición con la disputa, este fin de semana en Málaga, de la primera regata de la temporada. El calendario, que se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas hasta principios de abril, se inicia este sábado frente a las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga, organizador de este primer encuentro.

El descenso de traineras del Bidasoa reúne este sábado a 23 botes

El XVIII Descenso de traineras de Hondarribia se disputa este sábado a las 17.00 horas con la participación de 23 botes, cinco de ellos de la ACT: San Pedro, San Juan, Donostiarra, Ondarroa y Hondarribia.

Gandia acoge este domingo el V Campeonato Autonómico de Remo en Banco Fijo

Los organizadores esperan una participación de 700 remeros de 18 clubes procedentes de toda la Comunitat Valenciana.