Portada ›› Remo

Comienza la Sevilla International Rowing Masters Regatta

La competición toma el protagonismo este sábado, tras la recepción oficial y el acto de apertura, con la disputa de las primeras mangas de una prueba de veteranos que reúne en La Cartuja a cerca de 600 participantes de 12 países.

Sevilla International Rowing Masters Regatta

La primera edición de la cita de veteranos de remo se celebra desde este jueves en la capital andaluza con cerca de 600 participaciones y 206 botes procedentes de 12 países.

La Regata Sevilla-Betis, de aniversario

La clásica del remo sevillano, cuya próxima edición se disputará el 11 de noviembre, cumple esta semana los 57 años de historia.

Campeonato del Mundo de remo de mar

Doble bronce para el remo andaluz en Francia por medio del R.C. Mediterráneo de Málaga en Francia; el Club Náutico Sevilla se queda a un paso del podio.

Miramón buscará su tercer campeonato del mundo en Francia

Los remeros del Real Club Mediterráneo, con Adrián Miramón al frente, tienen una cita este fin de semana en Thonon (Francia). No es una cita cualquiera, puesto que se trata del Campeonato del Mundo de Remo de Mar, en el que uno de los miembros del club es la gran referencia y el favorito para hacerse con el entorchado mundial.

Los Campeonatos de Andalucía de remo en yolas a cuatro y velocidad se han disputado este fin de semana en El Ejido

Victoria por partida doble en las citas regionales del Club Náutico Sevilla por delante de los también hispalenses Guadalquivir 86 y Real Círculo de Labradores, además del Marítimo Linense, los anfitriones del Club Tiempo Libre El Ejido y el Club de Remeros Veteranos de Sevilla.

Campeonato de Andalucía de yolas y velocidad

La doble prueba regional de remo se celebra este sábado en El Ejido con la participación de 172 remeros de Almería, Sevilla y Cádiz.

IV Campeonato de España de remo de mar

La delegación andaluza logra tres oros, una plata y dos bronces en Barcelona por medio del Real Club Mediterráneo de Málaga, el Real Círculo de Labradores y el Club Náutico Sevilla.

Todo un éxito de asistencia en el V Open Internacional Remo de Mar en Torrevieja con 150 remeros

Por quinto año consecutivo el remo de mar tuvo una importante cita en Torrevieja, llegando a reunir a más de 300 personas, convirtiéndose en el centro neurálgico de la modalidad. Tuvo como escenario, la playa del Cura, donde bañistas y público en general que allí se encontraba disfrutaron de una gran jornada y un gran espectáculo.

Presentada la Sevilla International Rowing Masters Regatta

Medio millar de remeros procedentes de 12 países tomarán parte en la cita organizada por la Federación Andaluza de Remo, a disputar el 21 y 22 de octubre y que ha sido presentada hoy en el CEAR La Cartuja.