Portada ›› Remo

Los Campeonatos Andalucía de yolas y velocidad, en El Ejido con participación local y sevillana

La dobla cita autonómica de remo se disputa este sábado con la participación de 150 remeros de Almería y Sevilla.

El encuentro de remo inclusivo de la FAR resultó un éxito

Un total de 24 miembros de Autismo Sevilla toman parte en la jornada organizada por la Federacion Andaluza de Remo y la Asociación Dársena Deportiva Sevilla.

Andalucía domina el Campeonato de España de remo de mar

El Real Club Mediterráneo de Málaga se corona en el medallero en Torrevieja, donde Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores son tercero y cuarto. Marítimo Linense sube al podio en veteranos.

Campeonato de España de remo de mar

Marítimo Linense, Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Real Club Mediterráneo de Málaga representan al remo andaluz este fin de semana en Torrevieja (Alicante).

Encuentro de remo inclusivo de la F.A.Remo

La Federación Andaluza de Remo organiza este sábado junto con la Asociación Dársena Deportiva Sevilla una jornada de iniciación para miembros de Autismo Sevilla en el Centro de Actividades Náuticas de la capital hispalense.

La Regata Sevilla-Betis presume de mundialistas

Hasta 15 remeros y un timonel presentes en la última clásica hispalense, que vivirá su edición 52 el próximo mes de noviembre, han sido internacionales esta temporada con España.

El Real Club Mediterráneo domina el medallero del Campeonato de Andalucía de remo de mar

El Real Club Mediterráneo domina el medallero por delante de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Marítimo Linense. También se cuelgan medallas en La Malagueta Real Club Náutico de Estepona, Veteranos de Sevilla, Guadalquivir 86 y Ciudad de Sevilla.

Aina Cid y Anna Boada logran una histórica medalla de bronce en el Mundial de Remo

Tras el quinto puesto conseguido el pasado año, Aina Cid y Ana Boada confirman su trayectoria ascendente con este tercer puesto mundial en dos sin femenino (W2-), siendo la primera medalla femenina en modalidad olímpica en los 100 años de historia de la Federación Española de Remo.

El Campeonato de Andalucía de remo de mar, este fin de semana en Málaga

La prueba autonómica se disputa este sábado en la playa de La Malagueta con la participación de 150 remeros de Málaga, Cádiz y Sevilla.

El 2- femenino y el 2- y 2x peso ligero masculino remarán la Final A del Mundial Absoluto

Gran jornada la del día de hoy donde se han clasificado para la Final A del Campeonato del Mundo Absoluto que se disputa en Plovdiv (Bulgaria) dos modalidades olímpicas, el 2- femenino y el 2x peso ligero masculino. Además el 2- masculino logró también la clasificación para la siguiente ronda, las semifinales A/B.