Portada ›› Remo

Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de barcos largos, este sábado en La Cartuja

Doble prueba regional este sábado en el CEAR La Cartuja con la participación de 577 remeros procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, además de la selección de Uruguay.

24 medallas para el remo andaluz por medio de los clubes de Sevilla y Málaga en el Open de primavera, regata de acceso al equipo nacional

Diez oros, seis platas y sietes bronces para el remo andaluz por medio de Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Real Club Mediterráneo de Málaga en la cita de acceso al equipo nacional celebrada en el lago de Bañolas (Gerona).

Ingenieros consigue alzarse con la Bandeja de Plata

Las estadísticas daban a Deusto como favorita, pero se predijo lo anunciado por Ingenieros en el acto del Desafío: en el agua dos más dos no siempre tienen que ser cuatro.

Resultados del test de ergómetro para formar parte del Equipo Nacional Sub23 y Absoluto

En los siguientes enlaces se publican, ordenados por categoría y tiempo final, los resultados del test de 2.000 metros realizado por todos los deportistas de las categorías Sub23 y Absoluto que han remitido la información a través del formulario a su debido tiempo:

Horario y cuadro de participación definitiva del Open de Primavera 2022

Horario y cuadro de participación definitiva del Open de Primavera 2022

VIII Trofeo Máster Club Náutico Sevilla

La competición para veteranos se retoma tras dos años de paréntesis con reparto de triunfos entre los anfitriones del Náutico (3) y Real Círculo de Labradores (2).

La Regata Ingenieros-Deusto promete ser muy competida en su 40ª edición

Así lo han asegurado los entrenadores de los dos ochos olímpicos que se enfrentarán en aguas de la ría de Bilbao el próximo viernes, 8 de abril, a las 19:00 h .

El remo andaluz se viste de gala

La Federación Andaluza homenajea en el Club Náutico Sevilla a los más destacados de la pasada temporada, entre los que se incluyen tres diplomas en los Juegos de Tokio, 10 campeones del mundo, 33 internacionales, el olímpico Enrique Briones como Historia viva del remo y el expresidente Javier Cáceres, insignia de oro de la FAR.

Resultados del Campeonato de Andalucía de barcos de equipo, con medallas para los clubes de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga

El Club Náutico Sevilla lidera el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido, Marítimo Linense, Remo Linense y Real Club Mediterráneo.

Campeonato de Andalucía de barcos cortos y el Trofeo FAR de veteranos, en CEAR La Cartuja

La doble cita autonómica se disputa este fin de semana en el CEAR La Cartuja con la participación de 500 remeros procedentes de 13 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería y Gran Bretaña.