Portada ›› Remo

Cuatro oros en el Campeonato del Mundo de Remo Indoor

El 25 y 26 de febrero tuvo lugar el Campeonato del mundo de remo indoor. En un principio, su sede iba a ser Hamburgo (Alemania) pero la situación sanitaria hizo que fuese totalmente virtual.

Más de 130 botes compiten en el Oria en banco móvil

Más de 130 botes se dieron ayer cita en la ría del Oria para disputar la cuarta jornada de la Liga de Banco Móvil de Gipuzkoa

Campeonato del Mundo virtual de remo indoor

El remero del Club Náutico Sevilla Javier Reja, campeón mundial con récord incluido en remo adaptado PR1 sobre 2.000 metros (7:23.2)

Galicia estrenará este año una liga de remo de banco móvil

Contará con el impulso de la Xunta de Galicia y estará formada por cuatro regatas, entre marzo y julio, con prioridad para los botes cortos y las categorías inferiores, ya que el propósito es doble: una mayor participación y captar nuevos talentos.

Bandeira Concello de Vigo de bateles

El Club de Remo Virxe da Guía organiza este sábado en la Etea la Bandeira Concello de Vigo de bateles, tercera prueba del calendario Territorial Sur de la especialidad tras la doble cita vivida los dos últimos fines de semana en Moaña.

El Club Natació Banyoles se impone en el Cpto. de España de larga distancia celebrado en Castrelo de Miño

El domingo 20 de febrero se disputó en Castrelo de Miño (Ourense) el Campeonato de España de Larga Distancia de remo. Más de 300 botes remaron en el que era el primer evento del calendario nacional y fue el Club Natació Banyoles quien lideró el medallero final.

El ocho de Orio gana el Campeonato de Euskadi de larga distancia

El ocho de Orio ganó el Campeonato de Euskadi de banco móvil de larga distancia disputado en aguas del Oria.

Resultados de la segunda regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut

El Real Club El Candado se impone en Barbate en el Trofeo Diputación de Cádiz al dominar el medallero por delante de Real Club Mediterráneo de Málaga, Marítimo Linense, Torremolinos La Carihuela, La Cala del Moral y La Araña.

Asunción Loriente continúa como presidente de la FER tras la moción de censura

La actual presidente de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente, mantiene el cargo tras conocerse que la moción de censura interpuesta por José Agustín Gómez – Raggio no ha salido adelante.