Playa de Mi Señora (Cedeira)
Playa de Mi Señora (Cedeira). Pequeña situada en la Punta de la Robaleira, en la entrada de la Ensenada de Esteiro.
Puerto comercial y fondedero más próximo: Cedeira. Puerto deportivo más próximo: Santa Marta de Ortigueira. Ferrol y Ares los tres a una jornada de navegación.
Playa de la Magdalena. Cedeira
Playa de la Magdalena. Cedeira. Playa urbana con un color de arena gris oscuro muy característico.
Encuadrada en la propia villa, en uno de los fondos de la ría de cara al sur desde la desembocadura del río Condomiñas. Conserva aún el paso de la historia, donde los pocos mariñeiros artesanales que quedan aún fondean sus embarcaciones y motoras. La Magdalena es Cedeira: la bienvenida, la brisa suave de la ría, del sol y la arena. .
Playa de Area Longa. Cedeira
Playa con elevado grado de ocupación junto al puerto de Cedeira. De arena blanca y fina. Guarecida de los vientos. Aguas tranquilas, ideales para disfrutar del baño y de los deportes acuáticos (vela ligera, remo...). Playa portuaria, con zona de fondeo de embarcaciones. Propicia para recalar después de una excursión en barco por la ría.
Playa de Sonreiras (Cedeira)
Playa de Sonreiras (Cedeira). Pequeña playa ubicada en las cercanías del puerto de Cedeira.
Puerto comercial y fondedero más próximo: Cedeira. Puerto deportivo más próximo: Santa Marta de Ortigueira. Ferrol y Ares los tres a una jornada de navegación.
