Playa de Merón
En plena desembocadura del río Merón, se abre una playa flanqueada por acantilados, con forma de concha, que encaja con el entorno rural. El acceso a través de carreteras locales es complejo. En la recta final se ha habilitado una estrecha pista hormigonada que concluye en un pequeño aparcamiento. A solo medio kilómetro al oeste, se encuentra un yacimiento de huellas de dinosaurio, al que se llega a través de un camino que cruza los acantilados. El grado de ocupación de la playa no es muy elevado y está frecuentada por naturistas.
Pequeña playa con forma de concha formada por arena y grava que tiene un acceso complicado a pie. No dispone de equipamientos.
Playa de Tazones
Ubicada en el bello pueblo pesquero de Tazones. Es un centro turístico de interés y su playa ofrece un buen nivel de equipamientos. Con marea alta este arenal se reduce sensiblemente.Los acantilados del puerto de Tazones tienen un importante valor geológico.
Playa de Misiego
Playa de Misiego - Villaviciosa - Oriente Asturias
Está situada en la ría de Villaviciosa, por lo que disfruta de aguas tranquilas y arena dorada. No dispone apenas de infraestructuras.
Playa de el Puntal
Playa de el Puntal - Villaviciosa - Oriente Asturias
Playa de reducido tamaño en la ría de Villaviciosa, declarada Espacio Natural. Está compuesta por arena dorada y rocas y posee una zona de arbolado.
