We Are Water rompe la botavara corriendo el temporal. Mapfre activa el modo invisible
Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí han comunicado a su equipo de tierra la rotura de la botavara sobre la 1.10 horas de la noche, mientras el We Are Water hacía frente a un fuerte temporal en el Pacífico, a unas 700 millas al Oeste del cabo de Hornos.
El We Are Water se prepara para afrontar un temporal muy duro durante las próximas 24 horas
Una profunda borrasca alcanzará este mediodía al We Are Water a menos de 800 millas de distancia del Cabo de Hornos
El Estrella Damm se acerca al podio y se adentra en los Doldrums
El barco español reduce a menos de cien millas la distancia con el tercer puesto antes de verse ralentizado por las calmas ecuatoriales
Alex Pella, con la moral alta a punto de volver al hemisferio norte: “¡Allí vamos, a por los Doldrums!”
LUCHANDO CON UN FANTASMA
Los patrones del "MAPFRE" tendrán que usar más que nunca su intuición mientras el líder permanece oculto hasta mañana a las 20:00 hora española tras haber activado el “Modo Invisible”
EL RENAULT Z.E YA NAVEGA EN EL ATLÁNTICO NORTE
Al mediodía del jueves, el Renault Z.E cruzaba el Ecuador, por segunda vez en esta regata, y entraba en el Atlántico Norte en tercera posición.
EL FMC rehace su buena marcha superado el Temporal
Aunque el FMC se llevó ayer lo peor del temporal, una ves sorteado está recuperado las millas perdidas y ya navega a 190 millas del Hugo Boss, y queda rompe la barrera de las 6.000 millas hasta la línea de llegada en Barcelona.
BWR. El líder esconde sus cartas
* El Virbac-Paprec 3 ha entrado esta mañana en modo invisible y permanecerá así hasta mañana a las 20:00, hora española.
* El Renault Z.E. regresa al hemisferio Norte.
* El We Are Water se enfrenta a la peor borrasca de la regata.
IMOCA 60 RENAULT Z.E: BUSCANDO EL ECUADOR... DE NUEVO
140 millas para llegar al Ecuador, a la latitud 0 Norte por la que hace apenas 2 meses el Renault Z.E ya cruzó, y aunque en aquella ocasión fue de Norte a Sur, los nervios están a flor de piel de nuevo.
Pese a las calmas, el Estrella Damm logra avanzar entre chubascos
Pepe Ribes bromea con el vestuario: “No sabes qué ropa ponerte, ya que la lluvia está muy caliente, pero a mí no me gusta mojarme (mal deporte he elegido, ¿no?)”