Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

Primera jornada de la V Regata Aister de Solitarios y A Dos

La primera jornada de la V Regata Aister de Solitarios y A Dos respondió con creces a las expectativas que la primera prueba puntuable para el Circuito Gallego de esta especialidad había despertado.

La Regata la Barquera y la Regata Gascopogo llegaran al puerto deportivo de Gijón el próximo lunes.

Por otro lado la MiniPavois 6,50 que se encuentra en Gijón, retrasa la salida de la segunda etapa hasta el lunes debido a una fuerte tormenta eléctrica que traerá consigo vientos de más de 40 nudos.

Toda la flota de de la Mini Pavois, descxansa en Gijón

Sobre el mediodía atracaba el último barco de la Mini Pavois en el puerto deportivo de Gijón, después de más de 48 horas del pistoletazo de salida efectuado en La Rochelle.
El español Nacho Orti, ocupa el duodécimo puesto de la clasificación entre los Series.

Dominique Wavre y Michèle Paret, anuncia su participación para la próxima Barcelona World Race

El patrón suizo navegará con Michèle Paret, con quien consiguió una magnífica tercera plaza en la primera edición.
La inscripción oficial de Dominique consolida la proyección internacional de la segunda edición de la regata, que cuenta ya con ocho equipos, a la espera del anuncio inminente de nuevas participaciones.

La Regata Mini Pavois en Gijón. El alemán Jog Riechers primero en cruzar la línea de meta en Gijón

• El alemán Jog Riechers primero en cruzar la línea de meta en Gijón, después de 1 día 4 horas y 3 minutos de navegación, a una media de 8,73 nudos por hora.
• La flota muy dispersa se espera que llegue en el trascurso de la noche, por lo tanto se producirán grandes diferencias en la llegada.

Ya está aquí el Trofeo Dos Islas a Dos

A falta de las últimas pinceladas para que empiece el Trofeo Dos Islas a Dos, el Real Club de Regatas de Alicante ya tiene más de 20 embarcaciones pre-inscritas.

Transat AG2R La Mondiale. Momento de la táctica

Desde esta mañana, los líderes de la Transat AG2R La Mondiale están por debajo de 1000 millas a meta. Ahora es el momento de aplicar la estratégia a largo plazo, es el tiempo de aplicar la táctica de regata hasta la última línea - casi - hasta St. Barts.

El Liceo Marítimo de Bouzas organiza los días 8, 9 y 15 de mayo la Regata Aister de Solitarios y a Dos

Primera prueba puntuable en el Circuito Gallego de Solitarios y a Dos. Puntual a su cita anual el Liceo Marítimo de Bouzas, anuncia la celebración de la V REGATA AISTER de Solitarios y A Dos, primera prueba anual puntuable para el Circuito Gallego de la modalidad.

Nacho Orti supera sus primeras 300 millas de clasificación para la Minitransat

El regatista valenciano estrenaba un ‘mini de serie’ con el que competirá en la regata de solitarios más prestigiosa del mundo

Jessica Watson completa la vuelta al mundo a vela, sola, con 16 años

Es australiana, se llama Jessica Watson y tiene sólo 16 años. Está a punto de convertirse en la persona más joven que jamás haya dado la vuelta al mundo en un velero en solitario y sin escalas. El récord vigente es de otro australiano, Jesse Martin, que lo logró en 1999 con 18 años cumplidos.