Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

La increible, Vikingo y Almedina-Macesa, formaron el podium de la XX regata “el solitario”.

Una veintena de embarcaciones se daban cita el pasado 18 de setiembre para correr la XX edición de la Regata “El Solitario”, que con la organización del C.N. El Candado y bajo el patrocinio de la “Tabernilla del Puerto”, se celebraba en la bahía de Málaga.

XX Regata El Solitario en el Club El Candado

Tras el parón por los meses de verano, el próximo día 18, arranca la temporada 2010/11 y lo hace con la clásica regata de “El Solitario” que organiza el C.N. El Candado y con el patrocinio de La Tabernilla.

A las 14,00 horas en la bahía de Gijón los 45 participantes de la Solitaire du Figaro pusieron rumbo a Brest

A las 14,00 horas en la bahía de Gijón y con puntualidad británica, los 45 participantes de la Solitaire du Figaro pusieron rumbo a Brest, final de la segunda etapa, con 415 millas de distancia. Yann Eliès (Generali - Europ Assistance), segundo en llegar a Gijón, fue el primero en pasar por la baliza de desmarque, situada en las inmediaciones de las amasucas, tras realizar un recorrido de 2 millas por la bahía.

Armel Le Cléac'h gana con Brit Air la primera etapa de la Solitaire du Figaro 2010 , entre Le Havre y Gijón,

La Solitaire du Figaro, mítica regata en solitario que cuenta con 4 pruebas entre Francia, España e Irlanda produjo anoche el primer ganador entre las ciudades de Le Havre en Normandía y Gijón en Asturias.  Armel Le Cléac'h, recorrió las 515 millas de la primera etapa en  83 horas, 14 minutos y 32 segundos de navegación al cruzar la meta en la madrugada del sábado, a las 01:42 de la mañana.

Comienza la 45 edición de La Solitaire du Figaro

Los 45 competidores que participan en la edición 2010 de la clásica solitario clásico del verano, La Solitaire du Figaro, ya preparan su primera etapa entre Le Havre y Gijón 515 millas que tendrán por la proa mañana, martes 27 de julio,

Terras Gauda de Michael Álvarez se adjudica la Copa Rafael Olmedo

Cuarenta unidades toman la salida en la XIX edición de la Copa del presidente del Club de Yates de Bayona

La Copa Presidente – Gran Premio Bruzon & Miller se disputa este sábado día 17

La regata es una de las destacadas pruebas del calendario de Solitario y A Dos de la Federación Gallega de Vela
30 millas marítimas de ida y vuelta en la derrota entre Baiona y el Faro Camouco en la Isla de Ons

Los días 16 y 17 de julio fechas para la celebración de la Regata Vent de Dalt de solitarios y A2

Los próximos días 16 y 17 de julio está prevista la celebración de la Regata Vent de Dalt. La prueba, una de las más importantes del calendario, es puntuable para el Campeonato de Cataluña de Solitarios y A-Dos. Está organizada por el Club Nàutic Cambrils y cuenta con la colaboración de la Associació Vent de Dalt.

Buenos augurios para la nueva edición de la VELUX 5 OCEANS

A menos de seis meses del comienzo de la regata, el Grupo VELUX es optimista sobre las perspectivas del evento. Se espera que al menos ocho regatistas estén en la línea de salida el 17 de octubre de 2010. Tanto los jóvenes principiantes como los experimentados regatistas harán de esta regata una competición muy reñida.

Plataform-La Rabuda y Gladiador ganadores de la XII Regata de Solitarios y A 2 de A Pobra do Caramiñal

Portosín el Club Náutico que mayores éxitos aportó. La entrega de premios se celebrará en A Pobra el próximo viernes 18 de junio