Portada ›› Náutica ›› más-náutica

La GAASTRA PALMAVELA se abre al mundo gastronómico de Palma

El Real Club Náutico de Palma (RCNP) acogió este mediodía la presentación oficial del proyecto gastronómico “Saborea PalmaVela”, en el que participan la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, la Asociació de Petits Cellers y la patronal del pequeño comercio Pimeco.

ANAVRE asistirá a la asamblea general de EBA que se celebrará en Palma de Mallorca

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) estará presente en la asamblea general de la European Boating Association (EBA) que se celebrará del 15 al 17 de abril en Palma de Mallorca

400 Deportistas reclaman al Ayuntamiento de Valencia espacios balizados para poder practicar windsurf y kitesurf

Solicitan una reunión por registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia.
Reivindican una zona degradada en la que llevan practicando sus especialidades durante décadas
No hay en Valencia ninguna zona reservada para la práctica de estos deportes.

El espejismo del final de la piratería somalí

Los piratas que imponían su ley en las costas somalíes desaparecieron de las pantallas de los radares de los buques de guerra que surcan el océano Índico. Pero siguen ahí y algunos amenazan con volver a las andadas.

Luz verde al proyecto de creación de accesos para los barcos en el Mar Menor

El documento técnico fijará los puntos de entrada y salida con el fin de erradicar los fondeos ilegales

Barcos de pesca y de recreo escapan de las bajamares para eludir la escasez de calado

Portos alega trámites «complexos» para explicar por qué sigue sin dragar en Celeiro, Burela, Viveiro y Foz

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) amplía su presencia en el territorio nacional

Con las nuevas incorporaciones ya son 13 delegaciones en toda España.
Profesionales de la náutica y aficionados se suman a la asociación cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de los navegantes españoles

El RCNT acoge una conferencia sobre el “Juan Sebastián de Elcano”

La disertación fue impartida por el capitán de navío Victoriano Gilabert Agote

A punto de resolverse el misterio del Triángulo de las Bermudas

Los cráteres gigantes del mar de Barents que podrían tener la llave del misterio del Triángulo de las Bermudas

La náutica española se embarca en su campaña de promoción: #embárcate

 

Quién iba a pensar que la expectación que estos dos días se estaba produciendo en torno a la presentación de la Campaña de promoción de la náutica española iba a transformarse en un derroche de sentimientos.