Portada ›› Equipamiento ›› Motores

Mercury Marine presenta el dentro-fueraborda Mercruiser 4.5l mpi de 200 cv

Mercury Marine presentó en el pasado salón náutico internacional de Miami su motor dentro-fueraborda 4.5L de 200 CV. El nuevo motor 4.5L se ha sido diseñado y se fabrica en la sede central de Mercury Marine de Fond du Lac, Winsconsin (EE.UU). El motor 4.5L 200 CV está basado en el motor 4.5L de 250 CV lanzado por Mercury el pasado mes de mayo de 2014.

Mejorando lo inmejorable. nuevo motor fueraborda Mercury 350 Verado

Mercury Marine, fabricante líder mundial en propulsión y tecnología marina para uso profesional y de recreo ha presentado su motor fueraborda Mercury Verado de 350 CV en la pasada edición del Salón Náutico Internacional de Miami, Florida (EEUU).

Nuevo motor Mercury racing 400r Verado. lo máximo en rendimiento fuerborda

El nuevo motor Mercury Racing 400R Verado es el fueraborda más potente jamás fabricado por Mercury y ofrece la mejor relación peso- potencia del mercado en motores de 4 tiempos.

El nuevo motor dentro-fueraborda Mercury 4.5l de 250 cv recibe el premio Ibex a la innovación

El nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 250CV, diseñado y fabricado por Mercury Marine exclusivamente para uso marino, ha sido reconocido como el producto más innovador de su categoría en el Salón Internacional de fabricantes de embarcaciones celebrado recientemente en Tampa, Florida.

Fundas protectoras para motores fueraborda Mercury 4 tiempos

Protege la carcasa de tu motor de 4 Tiempos mientras navegas

El motor interior CUMMINS QSB6.7 motoriza la galardonada embarcación Princess 43

Cummins acaba de anunciar la disponibilidad del motor marino QSB6.7 con certificación EPA (Agencia Estadounidense de Protección Ambiental) y Tier 3. Este motor se presenta como opción de motorización para la galardonada embarcación Princess 43. Esta embarcación, que utiliza un generador Cummins Onan para el suministro de potencia eléctrica, se ofrece con una instalación doble de motores QSB 6.7 como sistema de propulsión.

Nuevo sistema GLASS DASH de MERCURY

Mercury Marine ha fortalecido aún más su asociación con Navico, empresa matriz de las marcas Lowrance y Simrad, para proporcionar una mayor integración entre sus productos que ofrece a los usuarios finales la opción de gestionar el control de su embarcación y de la información sobre la navegación en un “todo en uno” que aumenta su confianza en el agua.

MERCURY MARINE lanza su nuevo motor dentro-fueraborda MERCRUISER 4.5L V-6

PODEROSO, CONCEBIDO Y CONTRASTADO PARA LA NAVEGACIÓN
Fabricado con innovadoras características y tecnología de vanguardia, el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L V-6 de 250 CV ha sido diseñado y fabricado en las instalaciones centrales de Mercury Marine en Fond du Lac, Wisconsin.

MERCURY MARINE presenta su nueva gama de motores fueraborda 80 – 100 – 115 EFI DE 4 TIEMPOS

Brunswick Marine se enorgullece de presentar sus nuevos motores de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos que ofrecen lo último en una combinación de potencia y empuje con una inigualable economía de combustible, extrema
fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso, todo ello en un tamaño compacto.

LEHR con gas GLP a todo gas

Nuevo fueraborda a gas propano, consumiendo un 40% menos que a gasolina. Talleres Carper Vigo los distribuye en España. Un LEHR 2CV cuesta 1.045 euros, y tiene una autonomía de 3 horas.