El Marítimo de Mahón pide el apoyo del Govern para recuperar amarres en el puerto
Bauzá se muestra “sensible” a la petición del club tras reunirse con su presidente, Nemesio Suárez, en el Consolat de Mar
El Club de Yates se une a la candidatura de Baiona Patrimonio de la Humanidad
El Monte Real promoverá la iniciativa en todas sus acciones institucionales y deportivas
Los Pueblos Colombinos de España presentan su reconocimiento ante la UNESCO
Jornada de puertas abiertas en el velero 'Tenacious'
El imponente velero 'Tenacious', de 65 metros de eslora, amarrado en el Club de Mar Mallorca, ha abierto hoy sus puertas durante varias horas (entre las 10.30 y las 13.30), en las que ha recibido, entre otras, la visita de representantes de las fundaciones Joves Navegants y Handisport, dedicadas a la integración de jóvenes con riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, respectivamente.
Un tornado causa numerosos daños materiales en la marina de Cangas do Morrazo
El puerto deportivo de Cangas amaneció con estragos en una treintena de yates.
La duna escalonada, la gran mentira de la ampliación del CEAR de Santander
Nuestro idioma, el Español, además de ser uno de los más extendidos mundialmente, es uno de los más ricos y claros en su léxico. El problema que tiene nuestro idioma es el mal uso que de él se hace, principalmente, con escasas excepciones, por los Políticos, los que le pervierten la mayor parte de las veces en sus intervenciones.
Valencia tendrá en abril el salón náutico internacional VLC BOAT SHOW
La Marina Real Juan Carlos I acogerá el nuevo salón del 18 al 22 de abril
El buque Beaumont varó esta madrugada en las proximidades de Avilés
Los 6 tripulantes permanecen a bordo en buen estado y no necesitan evacuación
VELA, SAIL GRIB para ver la predicción meteo en tu Android
Por Dury Alónso:
Ahora ya puedes ver la predicción meteorológica en tu equipo Android. Descargas el fichero grip y puedes tener previsión de uno a catorce días en cualquier parte del mundo.
Galicia, continua por segundo año consecutivo, a la cabeza de la Q de calidad en Instalaciones Náutico deportivas en España
2 Nuevos Clubes Náuticos se suman a la "Q" de Calidad Turística.
Los clubes náuticos de Baleares piden la colaboración efectiva del Govern con una moratoria del IPC en los cánones
Los miembros de la ACNB han seguido organizando eventos y promocionando las actividades deportivas a pesar de la crisis – Todos ellos están al corriente de pago con la Administración, pero reclaman una menor carga fiscal
