Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

4º puesto para el Piragüismo Penedo en el 3º torneo de la temporada

La localidad castellonense Burrianova acogió durante este fin de semana el 3º Torneo de la Liga Iberdrola. Hasta tierras valencianas se desplazaron las deportistas de los tres equipos gallegos de esta liga 2021, el Piragüismo Penedo, Copacabana y el Piragüismo Cidade de Lugo.

El piragüismo Penedo mantiene el tercer puesto de la liga Iberdrola

El Complejo Deportivo David Cal en Verducido acogió durante este fin de semana el 2º Torneo de la liga nacional de Kayak Polo que contó con la presencia de los equipos gallegos de la modalidad, como el Náutico Rodeira, Copacabana, Penedo y Cidade de Lugo.

1º Torneo de Kayak Polo 2021 perteneciente a la Liga Gallega

El próximo domingo, día 4 de abril, se disputará en la piscina municipal de Lieiro, en Cervo, el 1º Torneo de Kayak Polo 2021 perteneciente a la Liga Gallega, al que asistirán los equipos gallegos de la especialidad en las categorías absoluta masculina, absoluta femenina y los sub 16.

Marina Burriananova patrocinará la Liga Autonómica de Kayak Polo

CASTELLÓ. Marina Burriananova da un paso más en su apuesta por la promoción de los deportes náuticos. La compañía de Grupo Gimeno ha alcanzado un acuerdo con la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana que le permitirá esponsorizar la presente edición del torneo autonómico, que pasa a denominarse Liga Autonómica de Kayak Polo Marina Burriananova.

El equipo femenino del Penedo te importa se proclama Campeón de España de kayak polo

El pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones de Puerta del Hierro en Madrid el campeonato de España Kayak Polo. A la cita asistieron los dos equipos gallegos del Penedo Te importa y el Copacabana de Ferrol.

Marina Burriananova acogerá el Campeonato de Europa de Kayak Polo

La European Canoe Association (ECA) ha escogido las instalaciones de Marina Burrianova como sede del Campeonato de Europa de Kayak Polo por Naciones, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre de 2021.

Ocho gallegos en eL Europeo de Kayak Polo

La ciudad portuguesa de Coimbra, acoge por primera vez en el país luso, la décimo tercera edición de los Campeonatos de Europa de Kayak Polo, en el que competirán ocho deportistas gallegos entre los más de quinientos que participan en la cita continental.

El kayak polo gallego estará presente en las grandes citas internacionales del año

Esta semana se daban a conocer los nombres de los distintos integrantes de los equipos nacionales que van a participar en el campeonato de Europa que se va a celebrar en la localidad portuguesa de Coímbra, desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre.

El Náutico Rodeira gana el IV Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo.

En la tarde de ayer se celebró en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido, el 4º torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo, al que asistieron los 8 equipos gallegos de la especialidad.