Portada ›› Equipamiento ›› Gobierno

CONTROL TOTAL DEL RUMBO CON LOS PILOTOS AUTOMÁTICOS PROFESIONALES AP70 Y AP80 DE SIMRAD

Simrad anuncia el lanzamiento de los Sistemas de Piloto Automático AP70 y AP80. Estos sistemas de control adaptativo de rumbo, con aprobación IMO, proporcionan un control total del curso y el rumbo a una amplia variedad de embarcaciones incluyendo buques de pesca, patrulleras, ferrys de pasajeros y superyates.

JoystickBoatControl.com PROPORCIONA LA MAGIA DE MANIOBRAR Y NAVEGAR CON Joystick

La marca líder en propulsión marina, Mercury Marine, y el fabricante de embarcaciones de lujo Sea Ray, junto con su compañía matriz Brunswick Corporation (NYSE: BC), han presentado JoystickBoatControl.com, un sitio web para los aficionados más vanguardistas que proporciona amplia información acerca de estas tecnologías revolucionarias y ofrece datos actualizados relativos a las demostraciones de producto que se están llevando a cabo en el mercado americano este verano.

Nuevos soportes dobles para el montaje de antena de radar y antena satelitaria sobre palo

Scanstrut amplía su gama de soportes dobles para la instalación conjunta de antenas de radar y antenas de televisión vía satélite, con los nuevos DMLP.

Raymarine presenta su nuevo display multifunción con pantalla panorámica C90W

El más pequeño de los displays que conforman la nueva Serie C Panorámica de Raymarine cuenta con un display de 9 pulgadas y alta resolución - WXGA de 800 x 480 píxeles- que permite disponer de un espacio mucho mayor en pantalla para crear la configuración perfecta para cualquier escenario de navegación.

Piloto de rueda SPORTDRIVE SPX- 5 de Raymarine

¿Qué es un piloto automático?
Un piloto automático se conecta al sistema del barco y corrige continuamente el rumbo del barco con la información suministrada por el compás, transductores de viento o GPS.

Garmin anuncia el nuevo piloto GHP 10V para el IPS de Volvo Penta y su joystick

Fairline elige el GHP 10V de Garmin como el piloto automático para sus barcos

Albatross Marine Display: 19 pulgadas para una navegación sin límites

Albatross incorpora a su gama de pantallas táctiles marinizadas un nuevo display de 19”. El más grande de la gama viene a completar la actual oferta formada por 3 monitores de 12”, 15” y 17”.

Nuevos soportes autonivelantes de montaje en palo Scanstrut

Scanstrut amplía su gama de soportes autonivelantes, para la instalación de antenas de radar en embarcaciones a vela, con los nuevos soportes de montaje en palo.

Nuevo piloto SPX-5: un gran piloto para barcos pequeños

 

El Piloto de Rueda SportDrive SPX-5 es un piloto automático montado sobre el timón diseñado para su uso en barcos pequeños deportivos y de pesca de una longitud de hasta 30’ (9.2m).

600-TG: Monitorización del nivel de tanques

El panel 600-TG de la Serie Contour Matrix de Bep Marine, supone una opción fiable y económica para la monitorización de los niveles de los depósitos de agua potable y aguas grises de la embarcación.