Portada ›› Equipamiento ›› Cabullería y Jarcia

Spinlock, líder mundial en sistema de retenciones de cabos

La empresa EquipYacht, importador exclusivo de Spinlock en España, presentará en el su stand del Salón Náutico Internacional de Barcelona las últimas novedades de la marca británica.

EquipYacht importador en España de los mástiles Nordic Mast

La empresa EquipYacht acaba de incorporar a sus representadas la conocida marca danesa de mástiles Nordic Mast, tras el acuerdo firmado el pasado mes de julio entre ambas partes.

EquipYacht importa los mosquetones Tylaska

La empresa barcelonesa EquipYacht ha incorporado a sus representadas la prestigiosa marca de mosquetones Tylaska, fabricados en Conneticut (EE.UU.)

Quantum vence en vela ligera, olímpica, monotipo y crucero

Durante el mes de abril la velería Quantum Spain ha sumado los éxitos por regatas. No en vano, esta internacional marca ha visto cómo sus velas se imponían en campeonatos de vela ligera, vela olímpica, monotipo y crucero. De esta forma Quantum – Toni Tió Velas se consolida como la velería líder en vela ligera y olímpica y como una de las más importantes en crucero, ámbito en el que va ganando terreno día a día. Las victorias de Jordi Xanmar en el Campeonato de Cataluña de Optimist –tras imponerse también en el de España en marzo-, de la noruega Siren Sundby en la Semana Olímpica Francesa en Yngling y del Dufour 44R Icaro en RN1 y del Cantabria Infinita en J80 en PalmaVela son prueba de las altas prestaciones y fiabilidad que ofrecen estas velas.