Renault Z.E UN APASIONANTE TIRA Y AFLOJA EN CABEZA
El Imoca 60 Renault Z.E mantiene a raya a su rival Neutrógena en unas 48 horas que han sido un dramático tira y afloja entre ambas embarcaciones, en tercera y cuarta posición, al igual que la lucha que mantienen el primero y segundo clasificado Virbac-Paprec y Mapfre.
EL “CENTRAL LECHERA ASTURIANA” ENTRA EN EL PACÍFICO
Con la recién anunciada parada del "Fòrum Martítim Catalá" en Wellington (Nueva Zelanda) se abre un nuevo abanico de opciones para el "Central Lechera Asturiana"
El FMC hará una parada técnica en Wellington
La rotura de la potabilizadora de agua, irreparable a bordo, obliga a repararla para seguir adelante en la regata. El agua, fuente de vida, también es imprescindible para navegar.
BWR. Noche en que el navegar seguro ha sido la consigna
Se mantienen las distancias prácticamente iguales que en el último parte de posiciones de ayer
¡¡Hoooola Océano Pacífico!!
Cortado el meridiano que delimita por el oeste al gran océano, Marín y Aglaor ya navegan en aguas del Pacífico. El FMC sigue a buen ritmo en décima posición.
MATCH RACE OCEÁNICO POR EL LIDERATO DE LA BARCELONA WORLD RACE
Sólo 13 millas, menos de una hora, separan al “MAPFRE” de Iker y Xabi, segundo, y el “Virbac Paprec 3”, primero, que luchan encarnizadamente por el liderato
La amenaza del Atu pierde fuerza
El ciclón Atu se debilita pero aún podría provocar fuerte oleaje y viento convertido en tormenta extropical
Alex Pella: “Es una suerte que pierda fuerza, porque pensábamos en parar la marcha”
EL RENAULT Z.E MANTIENE EL TERCERO PESE AL ATAQUE DE SUS PERSEGUIDORES
El Renault Z.E se ve envuelto en un área meteorológica inestable que ha hecho que se reduzcan las millas entre el barco de la política de ECO2 y sus perseguidores en el Norte. “A ver si podemos enganchar los vientos del anticiclón y así escapar un poco del grupo que nos persigue por el Norte”, declara Pachi Rivero desde el Renault Z.E, “las próximas 24 horas serán fundamentales para saber si nos podemos subir a ese sistema y dejar a tras a nuestros rivales, o no y toca sufrir aún más”.