Portada ›› Vela ›› Vela ligera ›› El Club Nàutic S’Arenal se impone en las cuatro clases del Trofeo Opel Isleña de Motores

El Club Nàutic S’Arenal se impone en las cuatro clases del Trofeo Opel Isleña de Motores

El Club Nàutic S’Arenal se impone en las cuatro clases del Trofeo Opel Isleña de Motores

Carlos Tormo se ha proclamado campeón de Mallorca de Windsurf

Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal han sido los protagonistas absolutos del Trofeo Opel Isleña de Motores, que se ha disputado este fin de semana en aguas de la bahía de Palma bajo la organización de este club del municipio mallorquín de Llucmajor. El equipo del club anfitrión se ha impuesto en las cuatro clases en liza y ha acaparado además el podio en Windsurf, categoría para la cual el Trofeo Opel Isleña de Motores era Campeonato de Mallorca; Carlos Tormo se ha llevado el título como mejor isleño.

La tripulación del Club Nàutic S’Arenal formada por Adrián Barceló y Pedro Terrones ha sido la clara vencedora en la clase 420 del Trofeo Opel Isleña de Motores, que ha contado con la participación de sesenta regatistas. Con tres primeros en otras tantas pruebas, Barceló y Terrones han conseguido un rédito de hasta cinco puntos sobre sus inmediatos perseguidores y compañeros de club, Ricardo Arnau y Javi Valero. Han cerrado el podio de esta clase Anna Askaeva y Volodimir Musat, del Club de Vela Port Andratx.

También del Club Nàutic S’Arenal ha sido el vencedor de la clase Laser 4.7, Joan Colom, quien ha encadenado asimismo tres primeros. Le ha seguido Cristian Vidal, con tres segundos, mientras que Tomeu Tarandell se ha clasificado en la tercera posición.

Más disputado ha sido el Trofeo Opel Isleña de Motores en Laser Radial, categoría en la que José Carlos Segura se ha impuesto con dos segundos y un tercero. Han acompañado en el podio al regatista del Club Nàutic S’Arenal Miguel Navarro, en el segundo cajón, y Olimpia Corral, tercera, ambos del Club Marítimo San Antonio de la Playa.

Por último, en Windsurf el equipo de regatas del club anfitrión ha acaparado las tres plazas de honor del Trofeo Opel Isleña de Motores, con una ajustada victoria para Carlos Tormo, que de esta forma se ha proclamado campeón de Mallorca. El título de subcampeón ha sido para Miguel Pastor, mientras que Toni Vidal se ha llevado el bronce.