Portada ›› Vela ›› Vela ligera ›› Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta: Las tablas Movistar preparan en Miami la nueva temporada

Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta: Las tablas Movistar preparan en Miami la nueva temporada

Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta: Las tablas Movistar preparan en Miami la nueva temporada

Iván Pastor y Marina Alabau disputarán la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta como previa de la Rolex Miami OCR

Mañana sábado, día 15 de enero, dará comienzo en Miami (EE.UU.) la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta, prueba que los windsurfistas del equipo Movistar, Iván Pastor y Marina Alabau, afrontan como un importante entrenamiento de cara a la próxima cita, la Rolex Miami OCR.

Pastor y Alabau viajaban a Miami el pasado 5 de enero, víspera de Reyes, para así disponer de varias semanas de entrenamientos previos y aprovechar el mayor tiempo posible antes del comienzo de la Rolex Miami OCR, primera prueba de la nueva edición Copa del Mundo de la ISAF.

Durante las tres jornadas de competición que durará la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta, los representantes del equipo Movistar medirán su talento con el de algunos de los mejores windsurfistas del mundo. Así, en categoría femenina, la británica Bryony Shaw será la máxima rival de Alabau mientras que en RSX:X Masculino, Pastor tendrá que medirse con el también sajón Nick Dempsey.

Máximo esfuerzo para un año de lo más duro
Sin duda, esta nueva temporada se presenta especialmente exigente para las tablas “Movistar”, y es que en este año el tiempo es oro y los entrenamientos intensivos serán indispensables para obtener los mejores resultados de cara a la clasificación para Londres 2012; selección que comienza a finales del año que acaba de empezar.

Una temporada sin a penas descanso en la que Pastor y Alabau tendrán que demostrar todo su potencial comenzando en esta primera prueba y terminando en el Mundial de Perth (Australia) en el mes diciembre y que se disputará en un campo de regatas en el que la hispalense ya sabe lo que es triunfar.