Portada ›› Vela ›› Vela ligera

David Charles (Vela Ligera), Anna Pujol (Patín a Vela) i Jonquet (Crucero), ganadores del Gran Premi Generalitat de Catalunya.

Los ganadores absolutos de la 23 Setmana Catalana de Vela y ganadores del Gran Premi Generalitat de Catalunya de Vela han sido el regatista infantil de la clase Optimist David Charles del CN el Balís, Anna Pujol, del CN el Masnou, en la categoría Patín a Vela i el Dehler 36 “Jonquet”, del CN el Balís, patroneado por Pere Coll a la categoría Crucero.

Dos tripulaciones con sello andaluz ganan sendas copas de España de Catamarán en categorías Interseries y F18

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Luis Alvarez y Gonzalo Valverde se han hecho con la victoria en la Copa de España de Catamaranes, celebrada en la localidad alicantina de Denia, al dominar de forma autoritaria la clase Interseries.

Trujillo y Romero se asientan en el podio de la Expert Olympic Garda

Rafa Trujillo, segundo en Finn, y Susana Romero, tercera en Laser Radial, se han asentado hoy en el podio provisional de la Expert Olympic Garda, cuando faltan dos jornadas para que finalice la regata italiana internacional.

Trujillo y Romero se mantienen en el podio de la Expert Olympic Garda

El catalán Alex Muscat sube hasta la cuarta plaza de la clase Finn

Romero y Trujillo empiezan en el podio de la regata de Garda

La competición italiana, que forma parte del circuito Eurolymp, finaliza el próximo sábado

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Canarias de Optimist en Marina Rubicón.

La regata fue todo un éxito de participación con más de 100 embarcaciones de cinco de las siete islas, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

Pedro Martínez se hace finalmente con el Campeonato Gallego de Optimist

El regatista del Real Club Náutico de Vigo finalizó con 24 puntos. Su compañera de grímpola Patricia Suárez se proclama Campeona Femenina

Manuel Bermúdez de Castro y Nacho Jiménez Campeones Gallegos Clase Snipe

Durante el puente del primero de mayo se celebró en la bahía coruñesa el XXXVII Trofeo Ciudad de La Coruña – Campeonato Gallego Clase Snipe, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

Pablo Ania vence en la Copa de España de Fórmula Windsurfing

Aunque debía haberlo hecho ayer domingo, en realidad la primera prueba de la Copa de España de Fórmula Windsurfing acabó el viernes, el mismo día que empezó, toda vez que el viento no dio para mas y solo acompañó en la jornada inaugural en la ría de Vigo.

Triai y Terrasa se lleval el Gran Trofeo Valencia de snipe

El 49 Gran Trofeo Ciudad de Valencia para la clase Snipe se lo ha adjudicado la pareja balear Jordi Triai (CN Mahón) y Marc Terrasa (CN Ibiza) tras volver a imponer su ley en el campo de regatas de Valencia.