“Ceuta Emociona”, “Solerig VI”, “Altarik IV” y “EOS” ganan en sus clases la 5ª Prueba en Sotogrande
Como estaba previsto, el viento de levante de entre 12 y 15 nudos hizo que las tripulaciones disfrutaran de un recorrido costero en aguas de Sotogrande hacia Punta Chullera y vuelta al puerto gaditano.
El Candado presenta las "Semanas Deportivas del Real Club El Candado"
13 Semana Náutica y 46 Regata Mar de Alborán. 11-19 de mayo
Con la 5ª prueba en Sotogrande este próximo sábado 11 de mayo, el Interclubs del Estrecho llega al ecuador
Cerca de 40 embarcaciones se darán cita en Sotogrande para la quinta regata del año y que cuenta con el Puerto de Sotogrande como colaborador de la prueba.
Trofeo de primavera de crucero y snipe del RCAR
Taxus Medio Ambiente, de Alfredo Flórez en Crucero I, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez Bucetas en Crucero II y el Espumeru, de Alberto Tablón en el grupo III, ganan la quinta manga y son líderes en el Trofeo de Primavera de Cruceros del Real Club Astur de Regatas.
PalmaVela cierra su 20ª edición tras diez días de competición ininterrumpida
Palma, 5 de mayo de 2024
No fallaron las previsiones para hoy y tal y como se esperaba la última jornada de la 20ª PalmaVela se ha disputado con una brisa de entre seis y ocho nudos de intensidad. La flota tuvo que esperar a que el viento entablase en la bahía de Palma y no fue hasta las 13:00 horas cuando se empezaron a escuchar los primeros bocinazos de salida. A excepción de ORC 2 y Dragón, que tienen un nuevo ganador, el resto de clases han confirmado a los líderes de ayer como ganadores de la vigésima edición de la regata organizada por el Real Club Náutico de Palma.
La embarcación del RC El Candado ‘Benahavis’ se lleva la VI Copa Intercontinental Marbella Ceuta
‘Boat Málaga’ y ‘Ceuta Emociona’ empatan en el segundo y tercer puesto de la general de ORC
‘Ceuta Emociona’ (ORC1), ‘Benahavis’ (ORC2) y ‘El Victoria V’ (Reducida), ganadores por clases
El viento se ausenta también en la bahía de Marbella
PalmaVela afronta mañana una decisiva jornada final
Por tercer día consecutivo, el Comité de Regatas ha podido completar el programa de pruebas previsto para las 12 clases en liza y todo se decidirá mañana en un emocionante asalto final.
Pleno de pruebas y clases en el segundo día de PalmaVela
Por primera vez en esta 20ª edición, hoy hemos visto en acción a los más de 100 barcos de 12 clases que compiten hasta el domingo en la bahía de Palma.
La VI Copa Intercontinental Marbella Ceuta pendiente de una última y decisiva jornada
La flota navegó este viernes a motor hacia Marbella ante la ausencia de viento
El Peperete-Nortemar primer lider de la XX Regata Punta Fincheira Trofeo Ganaderia Villanustre.
El pasado sábado día 27, organizado por el C.N. Rianxo se disputó en la Ría de Arousa la 1ª prueba de la XX regata Punta Fincheira Trofeo Ganadería Villanustre.