Anna y Dee llegan quintas a Sanxenxo
La pareja hispano-británica ha protagonizado una buena salida del puerto de Gijón colocándose durante varias millas en segunda posición
Anna Corbella y Dee Caffari han llegado al puerto de Sanxenxo, final de la tercera etapa de la Vuelta a España, en quinta posición tras el Estrella Damm de Pepe Ribes y Alex Pella poco después de las 6 de la mañana. El ‘GAES Centros Auditivos’ ha protagonizado una buena salida del puerto de Gijón colocándose en segunda posición.
“Hemos hecho una salida brillante pero a medida que pasaban las millas hemos perdido algo de velocidad”, ha comentado Dee Caffari a su llegada a Sanxenxo. “Ha sido una regata muy bonita y divertida con vientos entre los 20 y 25 nudos”, ha dicho la regatista inglesa, quien ha asegurado que dedicará los próximos días a descansar. “Creo que todos los regatistas y equipos de tierra estamos algo cansados así que estos días nos irán muy bien para reponer fuerzas”.
Anna Corbella, por su parte, ha asegurado que “tras la buena salida de Gijón nos ha costado coger el ritmo porque es la primera vez que navegamos con este tipo de condiciones. Ha sido una carrera nueva y estamos muy contentos por mantenernos al frente de la flota”.