Portada ›› Vela ›› Más Vela ›› Los que dirigen la RFEV, o no se enteran, o son muy… (lo que uds. quieran llamarles).

Los que dirigen la RFEV, o no se enteran, o son muy… (lo que uds. quieran llamarles).

Desde luego lo que está claro es que a parte de no tener comprensión de la lectura, tampoco tienen comprensión numérica

El artículo 38 de los Estatutos de la RFEV establece que para la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria debe hacerse esta con, al menos, 20 días de antelación a la fecha de la celebración.
Pues bien la llamada a la Asamblea General Extraordinaria que se ha convocado para el día 6 de junio, se hace, al menos a los miembros del Estamento de Clubs, por medio del correo electrónico de la RFEV el día 19 de mayo de 2015, a las 15:02.
De: Real Federación Española de Vela info@rfev.es
Fecha: 19 de mayo de 2015, 15:02
Asunto: Real Federación Española de Vela (Convocatoria Asamblea)
Para: Real Federación Española de Vela
Att: Estamento de Clubes de la Asamblea de la RFEV

Buenos días,

Siguiendo indicaciones del Presidente de la Real Federación Española de Vela, D. José Ángel Rodríguez Santos, les hago llegar documentación adjunta relativa a las siguientes reuniones:

• ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA sábado 06/06/2015 1ª Convocatoria 10’00h 2ª Convocatoria 10’30h
• ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA sábado 06/06/2015 a continuación de la Ordinaria

Ruego me confirmen su asistencia a esta misma dirección de correo o en el número de teléfono que encontrarán en mi firma.
Reciban un cordial saludo

A partir de este dato, solo hay que contar, y lo que sale es que el día 6 de junio queda fuera del plazo de los 20 días obligados por el citado artículo para realizar la A.G.E., con lo que esta está mal convocada y por ello es nula.
A partir de aquí que cada uno les ponga a los responsables de esta necedad el adjetivo que más le apetezca, pues además de ser muy libre de hacerlo, han dado motivos más que justificados para hacerlo.
Si algo tan sencillo como es contar para cumplir con el plazo obligado para convocar una Asamblea no son capaces de hacerlo bien, que es lo que pueden hacer para llevar las cuentas de la federación y desde luego cómo es posible que puedan estar al frente de la misma.
Está claro que son unos …, pero lo triste es que los federados lo permiten, por lo que desgraciadamente no tenemos otra cosa que lo que nos merecemos, ya que los que son capaces de hacer esto aun siguen al mando de nuestra federación.

J.F.M.J.O.