El “Bribon Movistar”, listo para el primer encuentro de la Audi Sailing Series
La tripulación de Marc de Antonio y Sofía Bertrand afronta con buenas sensaciones la primera cita del circuito en aguas italianas
Todo está preparado en aguas italianas de Loano (Savona) para que mañana viernes se escuche el pistoletazo de salida de la Audi Sailing Series 2012, cita en la que el “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand es la gran baza española.
Grandes nombres de la vela internacional saldrán al agua en la primera de las cinco citas que componen el circuito italiano, y tras un inicio de temporada intenso en el que los de Marc de Antonio se colgaban la plata de la Barcelona Merchbanc Winter Series, el “Bribon Movistar” llega a Loano con buenas sensaciones.
“Con esta regata empieza y el circuito y el principal objetivo es hacer un buen papel. Creemos que podemos estar arriba, pero sabemos que no será fácil porque la competencia es muy alta”, explicaba el patrón catalán y añadía: “Hoy hemos hecho una regata de entrenamiento y a pesar de que el día ha sido muy complicado, con muchos cambios de viento, las sensaciones en el agua han sido bastante buenas”.
Una vez más, Marc de Antonio y Sofía Bertand han confiado en pesos pesados de la vela española para formar la tripulación del “Bribon Movistar” y a bordo del Melges 32 estarán acompañados por Gonzalo Araújo, Hugo Rocha y Víctor Mariño entre otros, además de contar con Antonio Otero como entrenador.
En total, en aguas de Loano el Comité de Regatas tiene previsto dar el pistoletazo de salida para las 17 tripulaciones participantes a un total de ocho mangas, que se disputarán durante tres intensos días de competición. Mañana viernes, la cita comenzará a partir de las 10:30 horas.