Canarias Puerto Calero finaliza sexto en Cascais
El Canarias Puerto Calero de José María Ponce ha finalizado en sexta posición en el 8 Troféu Quebramar Chrysler que ha finalizado hoy las portuguesas aguas de Cascáis. El barco canario partía en la última jornada sexto a dos puntos del podio, pero la niebla que ha copado hoy la costa central portuguesa ha hecho imposible poder disputarse ninguna prueba.
De esta forma el Canarias Puerto Calero se ha quedado a las puertas del podio y no ha podido repetir la tercera posición conseguida en la edición de 2007. El Desafío patroneado por Laureano Wizner ha sido el ganador de la regata y sigue como líder en el Circuito Internacional Quebramar Cup, en el que el Canarias Puerto Calero es quinto a falta de la última regata, el Trofeo César Manrique Puerto Calero, que se celebrará en el mes de octubre en aguas de Lanzarote.
En Cascáis el Canarias Puerto Calero ha mejorado en cuanto a velocidad con respecto a la Copa del Rey y la Copa Sotogrande Endesa, en esta última del Campeonato de España fue segundo.
Tras su participación en el Troféu Quebramar Chrysler el Canarias Puerto Calero disputará a partir del próximo viernes el Trofeo Príncipe de Asturias en las gallegas aguas de Bayona.
El Desafío ha ganado seguido del Airis del italiano Sandro Montefusco y tercero ha sido el Madrid de José María van der Ploeg.