Portada ›› Vela ›› Más Vela

20 regatistas disputarán a la final de la Quarentene Cup del Club Náutico de Jávea

  • Dos de los finalistas forman parte del grupo de regatistas más jóvenes del club

La cantera andaluza navega en casa y hace posible el éxito de la Copa de Andalucía Virtual

Niños y niñas de todos los clubes andaluces participan en la iniciativa resuelta en dos fases y ocho pruebas

Daniel Perera: “Lo importante es la salud, ya tendremos tiempo de vela latina”

El presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina analiza la actual situación de este deporte vernáculo

La FVRM y la UCAM ponen en marcha el proyecto "Sailing for Physical Disable People"

El primer congreso sobre el proyecto europeo de inclusión social, impulsado por Erasmus+ y la UCAM con las universidades italianas de Cagliari y Cerdeña, así como la de Dinamarca y Turquía, se celebró hace unos días por videoconferencia ante la situación global del Covid-19

Organizado por la AECN -- i Regata virtual de vela entre los principales clubes españoles

La I regata virtual de vela, organizada por la Asociación Española de Clubes Náuticos, se disputará a finales de este mes entre los principales clubes náuticos españoles, para menores de 18 años y mayores de esa edad.

Una vez más, Casanueva se pone el mundo por montera, y se ríe del CSD…

Pero no solo se ríe del CSD, sino que también lo hace del resto de los deportistas españoles de las diferentes modalidades, al confinar, posiblemente de manera “ilegal”, y de una forma completamente irresponsable, a parte del equipo Olímpico de Vela en el CEAR de Santander. ¿Es que esta señora y la federación de vela que ella desgobierna tienen patente de corso frente a las demás modalidades deportivas?

Vela latina Canaria. Bernardo Salom: “Queremos que los trece botes estén en el agua”

La Vela Latina Canaria sigue esperando para poder dar inicio a su competición. Hace una semana los trece botes inscritos debían haber arriado velas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer este deporte vernáculo con más de cien años de historia en la isla.

La federación de vela confina al equipo nacional en el CEAR de Santander contra el criterio del CSD

Fuente Gaceta Náutica.
JOSÉ LUIS MIRÓ / JULIO GONZÁLEZ
El máximo organismo del deporte español asegura que "se les dijo claramente" a los responsables del centro que los deportistas debían abandona el complejo y que si no lo hacían, era "bajo su responsabilidad ante las autoridades sanitarias y las fuerzas de seguridad"

COMUNICADO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA

Santander 04/04/2020.- Ante las informaciones aparecidas en diferentes Medios sobre la situación de parte del equipo olímpico aislado en el CEAR de Santander:

North Sails nos invita a un webinar sobre diseño

Los expertos North Sails Luis y Jorge Martínez Doreste impartirán un seminario web sobre diseño y análisis de velas el próximo jueves, 2 de abril, a las 18:30h. Los asistentes sólo tienen que registrarse para obtener la invitación a esta experiencia en la que Luis y Jorge responderán preguntas del público en directo.