La selección china de piragüismo prolonga su staff en Portugal por el coronavirus
Los 65 miembros de la selección china de piragüismo, se encontraba de concentración en Portugal, con permiso de estancia hasta el 1 de febrero, pero se ha alargado por la epidemia.
La selección china de piragüismo en la modalidad de sprint prolongará su estancia en Portugal hasta el próximo 1 de abril a causa del coronavirus. Se trata de una comitiva de 65 miembros, entre piragüistas, entrenadores y staff técnico, que llegó a Portugal en el mes de noviembre y que tenía autorización para permanecer en territorio luso hasta el 1 de febrero.
Sin embargo, a causa del brote de coronavirus, las autoridades portuguesas han autorizado la permanencia de la selección en el Centro de Alto Rendimiento da Nela del embalse de Aguieira, ubicado en el distrito de Viseu (región Centro). Los deportistas chinos se concentraron en Portugal para preparar el Campeonato Asiático de Piragüismo, que tendrá lugar a finales de marzo en Tailandia y que servirá para obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según informaron en las últimas horas los responsables del Centro de Alto Rendimiento portugués.