El Campeonato Gallego de descenso y slalom se disputará el próximo fin de semana en Arbo
El Campeonato Gallego de descenso y slalom se disputará el próximo fin de semana en Arbo con la presencia de 140 palistas, entre ellos el mundialista Luis Fernández. La última prueba de la temporada en estas especialidades, cuenta con numerosos alicientes, ya que en juego estará el título autonómico y también el de la liga gallega de ambas categorías.
Luis Fernández, del Penedo, fue uno de los deportistas autonómicos más destacados en la actual campaña. Sus buenos resultados, tanto en pruebas nacionales como internacionales, le llevaron a estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de La Seo de Urgell y también a participar en el Mundial de Australia.
Tanto en el descenso como en el slalom, el calendario autonómico fue intenso, lo que ha provocado también un alto interés por parte de los deportistas. Al final de la campaña quedarán establecidas las clasificaciones por clubes y también individuales de las ligas gallegas.
El Campeonato Gallego de descenso y slalom se disputará con el apoyo del Ayuntamiento de Arbo, que desde hace varios meses colabora en este tipo de eventos deportivos. La competición se disputará el sábado y el domingo.