El nuevo presidente de la Federación Galega de Piragüismo dispone ya se su propio equipo
El nuevo presidente de la Federación Galega de Piragüismo dispone ya se su propio equipo
José Alfredo Bea García ya puede contar con su propia Junta Directiva. El nuevo presidente de la Federación Galega de Piragüismo dispone en su ejecutivo, formado por tres vicepresidentes.
El nuevo asesor del presidente es Francisco José González, el tesorero es César Estévez y Santiago Sanmamed Lambas permanece como secretario de la Federación.
El equipo contará con tres vicepresidentes: Esteban Alonso, vicepresidente primero; Xosé Enrique Rodríguez, vicepresidente segundo y responsable de slalom y aguas bravas; y Arturo Paz, vicepresidente tercero y responsable de ríos y maratón.
Daniel Ángel Brage es el nuevo director técnico y se han nombrado 11 vocales: Ángel Barreiro, relaciones con los clubes; José Manuel Sánchez, responsable de árbitros; Félix Lamas, responsable de aguas tranquilas; Araceli Menduiña, responsable de kayak de mar de competición; Jaime Corral, responsable de kayak de mar recreativo; Manuel Isorna, responsable de entrenadores; el responsable de kayak polo queda por determinar; Rafael Peláez, delegado de Lugo; Francisco Barreiro, delegado de A Coruña; Raquel Rodríguez, delegado de Pontevedra; y Manuel Blanco, delegado de Ourense.